vampiro escribió:Samurai escribió:Gracias capi,con el compi que me has puesto poco voy a trabajar ,un placer vampi
Go samu go
Vete afilando la katana.....
que ritmo de juego vais a llevar... rapido o lento?
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Samurai escribió:Gracias capi,con el compi que me has puesto poco voy a trabajar ,un placer vampi
Go samu go
German escribió:vampiro escribió:Samurai escribió:Gracias capi,con el compi que me has puesto poco voy a trabajar ,un placer vampi
Go samu go
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Samurai escribió:Gracias capi,con el compi que me has puesto poco voy a trabajar ,un placer vampi
Go samu go
que ritmo de juego vais a llevar... rapido o lento?
DDP escribió:BASTIAT escribió:asturkiller escribió:BASTIAT escribió:No se contra quien me va a tocar, dejémonos de ostias, de esgarrar, fundir y demás palabrería estéril
de quienes luego tienen que escribir la crónica
, yo solo digo una cosa...voy a ganar mi punto jugando bien mal o regular,en el 14 o en el ultimo putt del 18... me pienso agarrar al campo como un perro,cuando falles amigo sureño estaré con la caña, no voy a regalar nada...modo Poulter On...y luego diré eso de que pudo ganar cualquiera mientras pienso pero gané yo y si volviera a jugar volvería a ganar
![]()
Vamosssssssssssssssssssssss
P.D. El sabado anterior ire al campo a jugar fourball con el mismo compañero y si durante la semana dare bolas, pateare y todo lo que se me ponga por delante...todo con un unico objetivo: sacar mi punto adelante.
![]()
![]()
![]()
Una cosita, deja los tripis tronco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto con los norteños!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Asturkiller ...si si mi punto , que posiblemente sea el tuyo
Bastiat a lo mejos ganas tu punto (que no lo creo) pero solo si no jugais contra Asturkiller y yo. Si ese es el enfrentamiento ni os presenteis.
Ccarloss escribió:Atención,
El equipo SUR se pone manos a la obra. STOP
Pequeña concentración hoy en los cuarteles de Aranjuez a las órdenes de su capitán. STOP
Se presenta en sociedad la pareja ROBLEAL-CCARLOSS. STOP
Seguiremos informando. STOP
¡Que enmudezcan nuestras lenguas y empiecen a hablar las manos!
Francisco Villaespesa (1877-1936) Escritor modernista español.
M____eagleito escribió:Axel Foley escribió:Gonzalo escribió:Axel trolley te has comprado las tobilleras y el escudo anti ScoqueT????
Gonzalo como has permitido un Coque- Axel? vaya gol te ha metido mi capi!!!... ahora nos pondras a los CucasNacho para intentar frenar la goleada, no? gastaras esta bala con nosotros??
Con vosotros me basto yo y medio GIGA ..!
Axel Foley escribió:Capitanes, para la comida hay algo pensado?
Ccarloss escribió:Atención,
El equipo SUR se pone manos a la obra. STOP
Pequeña concentración hoy en los cuarteles de Aranjuez a las órdenes de su capitán. STOP
Se presenta en sociedad la pareja ROBLEAL-CCARLOSS. STOP
Seguiremos informando. STOP
¡Que enmudezcan nuestras lenguas y empiecen a hablar las manos!
Francisco Villaespesa (1877-1936) Escritor modernista español.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados