javi_capo escribió:igrica escribió:myron69 escribió:Con el H3 nos pisa el drive de largo...
Discrepo...![]()
![]()
Y yo!! Realmente nos lo pisa con el H5
estoy acojonao

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:igrica escribió:myron69 escribió:Con el H3 nos pisa el drive de largo...
Discrepo...![]()
![]()
josua escribió:javi_capo escribió:igrica escribió:myron69 escribió:Con el H3 nos pisa el drive de largo...
Discrepo...![]()
![]()
estoy acojonaosiempre me quedara pasar un buen dia
LuisB escribió:Whtisl que estas muy callado.
No tendrás miedo![]()
myron69 escribió:josua escribió:alguien me puede dar informe sobre robleal , a parte que me han dicho que come muchoy que me tiene que dar unos cuantos puntos
![]()
y todo estod desde oel cariño
José tío delgadito ,en la mayoría de los golpes no llega a rojas
Y patea Mejor q mickelson.f
Ahora en serio
Su pateara bien sería pro
Con el H3 nos pisa el drive de largo
Eso Si te vas a divertir
yoestoyalpar escribió:Me complace exponer que mi match con lleran está apunto de concretarse. Será Retamares, gran campo. El 13 de febrero a la espera de ver el tiempo y la hora al medio día.
Cuando esté fijado lo diremos por si hay alguien que quiera ver tan grandioso espectáculo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
robleal escribió:javi_capo escribió:igrica escribió:myron69 escribió:Con el H3 nos pisa el drive de largo...
Discrepo...![]()
![]()
Josua no les creas que yo soy muy paquete lo importante esque nos lo vamos a pasar genial.
MItico hierro 3 eso si
Hamond escribió:robleal escribió:javi_capo escribió:igrica escribió:myron69 escribió:Con el H3 nos pisa el drive de largo...
Discrepo...![]()
![]()
Josua no les creas que yo soy muy paquete lo importante esque nos lo vamos a pasar genial.
MItico hierro 3 eso si
Tranquilo, josua, que tú sí que puedes![]()
![]()
peibol escribió:Michel1960 escribió:Hola Peibol!!!
Eres nuevo, eh!!! Y emboscaete con hándicap 11!!!
Me crezco con los buenos y el que gane (que esta claro el resultado) le espera otro de los cracks. Nos vamos a cargar a los grandes y vamos a cambiar las casas de apuestas!!!!
Hola Michel1960!
Si, soy nuevo, jeje!Me convencio para que me apuntara un forero! De emboscao nada, hace teimpo que no lo cumplo! El que gane contra un ex-campeón
Cuando quieras, me dices fechas y campos que te vendrian bien. Yo prefiero entre semana, si te viene bien
walka escribió:Este sábado a las 9, jugamos Opre y yo nuestro match, en Palomarejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados