Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Hibrido Seria Un Equivalente A Una Madera 5?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Madera 7 O Hibrido ???

Notapor manel » Jue Sep 20, 2007 11:48 pm

que ***** esa visera tambien me mola a mi la tengo apuntada
manel

Notapor Vladimir » Vie Sep 21, 2007 10:18 am

Hola pues aller me fui a jugar y todos me sacaron de cabeza lo de comprara la madera 7 que da poca distancia que es muy facil pero la distancia es la de un h5 o 6 que no vale la pena, asi que al final me pille una madera 5 esta en concreto que estaba tirada de precio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002
pero viendo esa taylor 7 tan barata pues ahora no se si cojerla tambien uff que lio. Gracias saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Re: Respuesta: Madera 7 O Hibrido ???

Notapor pakotoro » Vie Sep 21, 2007 10:42 am

Vladimir escribió:Hola pues aller me fui a jugar y todos me sacaron de cabeza lo de comprara la madera 7 que da poca distancia que es muy facil pero la distancia es la de un h5 o 6 que no vale la pena, asi que al final me pille una madera 5 esta en concreto que estaba tirada de precio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002
pero viendo esa taylor 7 tan barata pues ahora no se si cojerla tambien uff que lio. Gracias saludos

Si señor Vladimir, ya te has impregnado del espiritu (consumista) del Foro. Dudas entre una M7 o un hibrido y te has comprado una M5. :roll:
Me parece que te vas a comprar tambien la M7 y el hibrido. :P :P

[size=10]Lo digo por experiencia propia......[/size]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Vladimir » Vie Sep 21, 2007 11:35 am

La verdad es que tengo un poco vicio de comprar, pero es que hay cada ganga por internet que es impresionante, pero tengo que contenerme que sino acumulo palos que no uso, y una compra que no usas es una mala compra. Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Madera 5 O Híbrido 3

Notapor pauster » Dom Nov 04, 2007 11:31 pm

Llevo en la bolsa una madera 3 de 15 grados y un híbrido 4 de 22º.
Busco completar el hueco, que meto en la bolsa, una madera 5 o un híbrido 3.
Qué diferencia encontraré entre un hibrido 3 de 19º y el que ya tengo?
Cuanta distancia ganaría?

Gracias
Última edición por pauster el Mar Nov 06, 2007 11:04 pm, editado 1 vez en total
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Madera 5 O Híbrido 3

Notapor roky51 » Dom Nov 04, 2007 11:46 pm

Yo meteria un hibrido 3 siempre y cuando le estes pegando bien al 4. Entre los dos hibridos tendras unos 10 ó 12 metros de diferencia golpeandola en calle y algo más si es desde tee. Ojo opinión de un matraco o al menos es lo que me pasa a mi
roky51

Notapor ufo » Lun Nov 05, 2007 8:19 am

Pues yo creo que el problema no lo tienes en que elegir, si no en el que ya tienes ( híbrido de 22º )
Creo que el 22º está en medio de la nada.
Cual es el hierro más largo que tienes..¿ 5 ?
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Lynyrd » Lun Nov 05, 2007 11:48 am

A parte del "hueco" entre hierros y maderas que comenta Ufo, yo te recomendaría más una madera 5 que un híbrido de 19º.

La principal diferencia entre estos dos palos está en la trayectoria de bola. Mientras el híbrido la eleva más, la madera saca una bola más baja que acaba haciendo bastantes más metros. Por otro lado, la M5 es bastante más facil de pegar desde la calle que la M3.

Cuando hago un juego de hierros en el que incluyo 2 híbridos, pongo el de 18/19º y el de 24/25º, ya que la diferencia de metros que encuentra la mayoría de gente entre el de 19 y el de 22 es mínima y depende más de haber dado el golpe perfecto que de la cara del palo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Madera 5 O Híbrido 3

Notapor pauster » Mar Nov 06, 2007 12:06 am

ufo escribió:Pues yo creo que el problema no lo tienes en que elegir, si no en el que ya tienes ( híbrido de 22º )
Creo que el 22º está en medio de la nada.
Cual es el hierro más largo que tienes..¿ 5 ?

Si el 5 es el hierro más largo que consigo pegar, en torno a 150 metros.
El híbrido de 26 grados tiene el mismo loft que el h5, pero me eleva la bola mucho y lo uso cuando quiero volar por encima de los árboles.
Por qué dices que el problema es el híbrido de 22 grados?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor pauster » Mar Nov 06, 2007 12:10 am

Lynyrd escribió:A parte del "hueco" entre hierros y maderas que comenta Ufo, yo te recomendaría más una madera 5 que un híbrido de 19º.

La principal diferencia entre estos dos palos está en la trayectoria de bola. Mientras el híbrido la eleva más, la madera saca una bola más baja que acaba haciendo bastantes más metros. Por otro lado, la M5 es bastante más facil de pegar desde la calle que la M3.

Cuando hago un juego de hierros en el que incluyo 2 híbridos, pongo el de 18/19º y el de 24/25º, ya que la diferencia de metros que encuentra la mayoría de gente entre el de 19 y el de 22 es mínima y depende más de haber dado el golpe perfecto que de la cara del palo.

Saludos,
Lluís

Pues yo quiero quitar el híbrido de 26 grados y añadir o m5 o hi3. Necesito algo que haga más distancia que el híbrido 4 de 22 grados con el que hago entre 160 y 170 metros en función de como la pegue de bien. He llegado a pegar algunos golpes de 200 metros, eso si, con el viento a favor.
Scratch

Resposta: Madera 5 O Híbrido 3

Notapor iOgur » Mar Nov 06, 2007 10:29 am

Yo lo tengo bastante claro, elegiría una madera 5, que es lo que hago yo xD Siempre tendrás más distancia, sobre todo en dias sin viento, etc.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Tolia » Mar Nov 06, 2007 10:41 am

Yo tengo hibrido de 22 y el siguiente paso es una M5 y noto claramente la diferencia de distancia, también noto claramente la seguridad que me produce uno y otra, puedo tener golpes largos delicados por haber mucho peligro en caso de que el tiro salga desviado y entonces cojo el híbrido aunque haga menos metros. Lo malo es que muchas veces también se desvían con él. :(
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Aldo » Mar Nov 06, 2007 3:16 pm

Yo lo veo claro, de 15 a 22 grados tienes opción de una madera 5 de 18 grados, más fácil de pegar que la M3 y para mi gusto igual de difícil que el híbrido pero con vuelo más bajo y más fiable.

Personalmente cada día uso menos el híbrido y más las maderas.
Aficionado

Notapor vampiro » Mar Nov 06, 2007 3:43 pm

Tolia escribió:Yo tengo hibrido de 22 y el siguiente paso es una M5 y noto claramente la diferencia de distancia, también noto claramente la seguridad que me produce uno y otra, puedo tener golpes largos delicados por haber mucho peligro en caso de que el tiro salga desviado y entonces cojo el híbrido aunque haga menos metros. Lo malo es que muchas veces también se desvían con él. :(

Cuanta diferencia de distancia notas?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Nov 06, 2007 3:44 pm

Lynyrd escribió:A parte del "hueco" entre hierros y maderas que comenta Ufo, yo te recomendaría más una madera 5 que un híbrido de 19º.

Saludos,
Lluís

cuantos grados suele tener la madera 5 ?
Yo creia que igual que el hibrido
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf