Moderador: masaza
MG escribió:Gracias Guarrior por la información. Illescas me parecía caro entre semana, pero a ese precio .......
Por otro lado, en Jardín de Aranjuez, puedes comprar 10 green fee transferibles, validos de martes a domingo a cualquier hora (hasta diciembre de 2012) por unos 235 €. Con Galaxia, entre semana, cuesta 23 € pero los fines de semana ronda los 40-45.
Un saludo
oficinista escribió:El muyayo es un egocéntrico, están hablando de los precios de Madrid![]()
Winifred escribió:Ya que me pongo al no llevar mucho tiempo en Madrid queria preguntaros que campos jugar con buena relacion calidad precio....... solo he jugado ultimamente el CNG y la verdad que el campo esta bien y el precion 40€ entre semana me parece lo justo como para poder ir a jugar de vez en cuanto.
Algun consejo de algun campo en Madrid o alrededores donde jugar a buen precio y que sea una full de campo?
Gracias
Mudito escribió:Siguiendo "la moda" de poner green fees más asequibles parece que la Real Sociedad baja los green fees entre semana de 84 a 60, fines de semana 210 y domingo a partir de las 15.00 a 100€, sin duda un buen reclamo para disfrutar de esre club.
Un saludo
Mudito escribió:Siguiendo "la moda" de poner green fees más asequibles parece que la Real Sociedad baja los green fees entre semana de 84 a 60, fines de semana 210 y domingo a partir de las 15.00 a 100€, sin duda un buen reclamo para disfrutar de esre club.
Un saludo
Mudito escribió:60€ hoy por hoy no me parece un precio caro y menos por semejantes campos...
Ojalá costara todo menos en esta vida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados