Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Campo Que Cierran LAGRAN

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Otro Campo Que Cierran LAGRAN

Notapor iba » Jue Ene 24, 2013 5:19 pm

yo antes cuando solia ir a jugar, siempre me decia, porque casi todo dios va a urturi,, es verdad que le faltan unos vestuarios en condiociones etc etc, pero como campo vamos de sobra, siempre he puesto el mismo ejemplo, zuia, yo entre zuia y lagran ni me lo pienso, lagran, pero claro, esta lejos,,, bueno mas que lejos es la carretera, que zuia no es que este cerca, pero es autovia, yo a lagran tardo unos 35 minutos, y a zuia 15-20 minutos, yo creo que lagran con unas cuantas remodelaciones y unas tarifas adecuadas tendria que funcionar

si lo han cerrado para ahorrar, creo que esta bien, pero de lo que estoy casi seguro es que si esperan mas socios, en eso se equivocan, pero de lleno vamos,

me da que esto a jundiz :mad: le va como se dice, como po,, al cu,,,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor kikioriz » Jue Ene 24, 2013 5:37 pm

una pena, había algunos más bonitos que urel ocho cuesta abajo par cuatro
Matraco

Notapor Juanito » Jue Ene 24, 2013 5:39 pm

pakotoro escribió:
MrRayas escribió:
Juanito escribió:Otra vitima de la época de del ladrillazo?

En absoluto. :wink:

Tanto Urturi como Lagran son dos campos totalmente alejados del ladrillo.

Hace unos dos o tres años la Diputación Alavesa (Naturgolf) no veia Lagran viable y se especulaba con que la Federación Vasca cogería la gestión del campo, no se bajo que condiciones, cosa que evidentemente no ocurrió.

Pues que pena que cierren un campo por falta de ocupación. No se puede traer para los Madriles tirando a lo bestia? :lol:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor garcia » Jue Ene 24, 2013 9:29 pm

flagada escribió:
MrRayas escribió:
cricketman escribió:Esto nunca son buenas noticias.

Sinceramente, es una decisión MUY ACERTADA, y la tenían que haber tomado antes de que empezase la hemorragia. :wink:

Yo no entiendo la decisión acertada por ningún lado. Yo pago por el abono de Lagrán 200 € al año, un chollo, pero este año habré jugado al menos 40 días (6 € el greenfee), y aunque me guste más Urturi, no me puedo pagar los 800 € (con descuento del 10%) que cuesta, por mucho que el primer año me descuenten otro 10%. Así que de potenciar nada, ahora no podré jugar ni en uno ni en otro salvo contadas ocasiones, y eso aprovechando alguna oferta o yendo en verano entre semana con algún socio.

Sí, ya, pierde dinero. Pues como todo lo público, centros cívicos, piscinas, etc. Y si los abueletes tienen derecho a clases de gimnasia, yo también quiero mi campo. Y es una lástima que por el supuesto ahorro se cierre una instalación que costó una pasta hacerla. Y que conste, este campo abre solo el fin de semana, y normalmente se peta, más desde que sacaron estos abonos, o sea que por falta de usuarios no es. Eso sí, imaginación ninguna, no vaya a ser que se les ocurra organizar algo de vez en cuando, nada de nada.

Además, es un campo perfecto para el que empieza. De mi cuadrilla hay 3 que este año ya se animaron a hacerse socios de Urturi, pero se han fogueado tranquilamente en Lagrán. Ahora ese entrenamiento no será posible. Meter un handicap 36 que empieza en Urturi es muy complicado, es un campo largo y grande y se hace difícil.

Claro que a corto plazo habrá gente que vaya a Urturi, pero te estás cargando a un montón de jugadores de Lagrán y a otros que podrían llegar a serlo. El año pasado por lo que sé bajaron las licencias en Álava un 20%, y supongo que la pasta tiene mucho que ver. Pues esto, claramente, no ayuda.

A mi me suelen decir que el golf era para ricos, y yo defendía que había opciones. Lástima, porque por lo visto algún político al que le sobra la pasta ha decidido que efectivamente o tienes pasta o te jodes. Lo que se ahorran en un año no es más que un coche con chófer, pero seguro que de eso no se cortan, y seguro que algún trabajador de Naturgolf o de los jardineros se va a la calle.

+1 ... y no soy de Alava.
Monitor

Notapor turbopaket » Vie Ene 25, 2013 1:17 am

Yo quitando malas hierbas soy una máquina Rayetas...
Si te animas a doblar el espinazo conmigo me avisas... pakete!!!
Lástima que no he llegado a verlo, de la que me hacía un montón de km para ir ya me iba a por los 18 bujeros de Urturi, lastima.
Última edición por turbopaket el Vie Ene 25, 2013 1:22 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor pakotoro » Vie Ene 25, 2013 1:12 pm

turbopaket escribió:Yo quitando malas hierbas soy una máquina Rayetas...
Si te animas a doblar el espinazo conmigo me avisas... pakete!!!
Lástima que no he llegado a verlo, de la que me hacía un montón de km para ir ya me iba a por los 18 bujeros de Urturi, lastima.

Te has quedado sin jugar la celebre Izkiada, 18 hoyos Medal Lagran por la mañana, comidita, y 18 hoyos medal Urturi por la tarde, invento del añorado Mr. Regulation.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor flagada » Vie Ene 25, 2013 1:25 pm

Puff, que paliza.
Scratch

Handicap: 24.0

Anterior

Volver a Campos de Golf