Cami Pakete

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Caminero escribió:Acaba de apuntarse y de pagar el próximo campeón de la liga andaluza![]()
Manu![]()
![]()
Caminero escribió:Alfonso, Samu, malaguti y cuca, ya me pediréis perdón cuando termine la liga por vacilarme
Manu escribió:Caminero escribió:Alfonso, Samu, malaguti y cuca, ya me pediréis perdón cuando termine la liga por vacilarme
Edita este post y me incluyes también a mi
Axel Foley escribió:Yo diria mas... Si caminero queda entre los 5 primeros directamente me voy de España.
rafarodjul escribió:Ve guardando sitio para al menos otros 3 o 4 cordobeses. Alguno ya está registrao (aunque no postea) y otros lo tienen aún que hacer.... pero yo creo que para la primavera ya habré conseguido que se apunten
rafarodjul escribió:Ve guardando sitio para al menos otros 3 o 4 cordobeses. Alguno ya está registrao (aunque no postea) y otros lo tienen aún que hacer.... pero yo creo que para la primavera ya habré conseguido que se apunten
Manu escribió:rafarodjul escribió:Ve guardando sitio para al menos otros 3 o 4 cordobeses. Alguno ya está registrao (aunque no postea) y otros lo tienen aún que hacer.... pero yo creo que para la primavera ya habré conseguido que se apunten
Atracadores like you ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados