Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:No te merece la pena venir cargado. En el Cobo Calleja tienes de todo
BASTIAT escribió:Claxh escribió:Yo suelo ir por allá. Y lo único que he comprado son unas deportivas porque las mías se me rompieron y las dejé allí mismo.
Regatea hasta conseguir un descuento del 85, 90%.
Eso sí. Todo es basura. Pura basura.
+1 ...ni se te ocurra comprar nada técnico , ni palos ni ropa,ni zapatos.
Polos o cosas así según tu gusto, pero nada técnico, el Gore Tex no es Gore Tex y los palos seran copias y si no lo son seran mas caros que aquí. Yo he estado varias veces y no hay chollos...como dice Clash basura tienes la que quieras
MrRayas escribió:BASTIAT escribió:Claxh escribió:Yo suelo ir por allá. Y lo único que he comprado son unas deportivas porque las mías se me rompieron y las dejé allí mismo.
Regatea hasta conseguir un descuento del 85, 90%.
Eso sí. Todo es basura. Pura basura.
+1 ...ni se te ocurra comprar nada técnico , ni palos ni ropa,ni zapatos.
Polos o cosas así según tu gusto, pero nada técnico, el Gore Tex no es Gore Tex y los palos seran copias y si no lo son seran mas caros que aquí. Yo he estado varias veces y no hay chollos...como dice Clash basura tienes la que quieras
Pues yo voy BASTANTE a menudo, y debe ser que voy a otra China.
BASTIAT escribió:Pues aconsejale...no se, yo cuento lo que he visto en Shangai, Pekín,Xiam,Hangzhou,Suzhou,Yangzhou y Hong Kong ...claro que China es mu grandeeee :. En serio yo cuento mi experiencia para intentar ayudar a javihobby, pero si tu sabes algo mas el seguro que te lo agradece.
PSANROQUE06 escribió:No te lleves maleta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados