Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3º En El CAMPEONATO DE ESPAÑA 4ª CATEGORÍA!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

3º En El CAMPEONATO DE ESPAÑA 4ª CATEGORÍA!!

Notapor Lennon » Lun Sep 17, 2007 10:51 am

Buenos días a todos.

Como dije, 3º en el Campeonato de España. Todavía no me lo creo. 8-) :grin: :shock:

Y ahora la crónica (seré breve no preocuparse):

Llegué en avión la tarde del jueves lo que hizo que no pudiese estar en el entreno del jueves por lo que partía con algo de desventaja, puesto que no conocía el campo. Para suplir esta carencia, me fabriqué una especie de libro de distancias en el que añadí los comentarios de nuestro compi Prov1x(gracias macho) e hice algo parecido a lo que hace Pp con el google earth.

Total que empieza el primer día:

Muchos nervios por todos lados. Empiezo tripateando en el 1, hago un chip muy defectuoso en el 2, y en general un mal juego corto durante todo el día, fruto de la tensión. No obstante, como iba bien acompañado (gracias a Gabi y a Angel), poco a poco me fui calmando, hice 47 en la primera, 46 en la segunda, y acabamos en la casa club con un 90, un 93 (yo), y si no me equivoco un 100.

Me agarré al campo como pude, e hice un birdie en un par 5 que me ayudó a hacer un buen resultado el primer día. (Mi objetivo era hacer menos de 280 golpes, es decir 93 cada día)

Cual fue nuestra sorpresa, que de nuestro partido salieron el primer y el segundo clasificado!!!(yo)

Luego por la tarde visita a Santiago, muy mala noche y muchos nervios viendo que mi sueño podía cumplirse.

2º día:

Anécdota: Mi amigo Miguel, con el que fui al Cto., salía temprano, y yo a las 12:30 en el partido estelar. Bueno, pues nos dormimos. Nosotros no estábamos en Santiago, si no que nos alojábamos en La Coruña, porque allí teníamos casa (hay que ahorrar para comprar un drive claro jejeje). Conclusión: hicimos el record de La Coruña-Santiago, y logramos llegar a tiempo para la salida de mi compi. Todo arreglado!

Bueno pues eso me mató. Tanto tiempo allí, dando bolas, practicando etc…. Hizo que creciera la presión y los nervios. El resultado de esto es que el primer drive del día se me va fuera de límites pero por el tee de señoras!!! Que desastre!!!!

Y así fuimos toda la primera vuelta. Yo acabé con 50 golpes. Madre mía el sueño se esfumaba…. Pero es que mis compis no acompañaban. Al igual que yo, el partido estelar se convirtió en el partido desastre. Menos mal que en el primer hoyo de la 2ª vuelta, Miguel apareció, y pidiendo permiso al árbitro me hizo de caddie. No veáis como me tranquilizó. Gracias a ello me sujeté, y logré salvar un 47 para ponerme con 97 golpes y bajar al 5º puesto. Gracias Miguel te debo más de lo que piensas!!.

Mis compis se hundieron, fruto del calor y de las casi 6 horas en el campo. Hicieron 101 y 104.

Vuelta por la Coruña y a dormir para el tercer día.

3er día:

Otra vez muy temprano en el Club. Miguel volvía a jugar muy temprano. Pero yo muy tranquilo. Por qué? Porque había logrado lo que buscaba. Darme una oportunidad de ganar el domingo. Estaba a 5 golpes de la cabeza y ahora la presión era para los 4 primeros.

Además, jugué otra vez con Gabi, y con un gallego que era el tío con el mejor ritmo del mundo en el swing. Se me contagió ese ritmo y jugando con mi impresionante hierrito 4 en la primera vuelta, me casqué un 41, y amarrando en la segunda hice un 47 (con birdie incluido) que me hizo hacer un 87!!!!!! Mi record personal jajajajajaja!!!!!(me han pegado una bajada a 16.6 que voy a estar sufriendo durante años)

Otra vez Gabi se fue un poco del partido, y al final hizo un 97, con el que se colocó en el top ten (enhorabuena!!), y el gallego (gracias Carlos) se hizo un 83 (mejor vuelta del torneo si no me equivoco) con 2 birdies, logrando el 2º puesto (enhorabuena tb!!!)

Y esto es todo en general, podría hablaros de los pepitos de ternera que nos comimos, del campo y de la gente del club, todos majísimos, y del sol que hace en Galicia, pero eso lo dejo para otra ocasión.

Bueno, gracias a todos !!!!!!

Y los demás qué????
Última edición por Lennon el Lun Oct 01, 2007 4:50 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Respuesta: 3º En El CAMPEONATO DE ESPAÑA 4ª CATAEGORÍA!!

Notapor Nano Saiz » Lun Sep 17, 2007 11:08 am

Pues enhorabuena...

Está realmente bien.

:wav:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Micalet » Lun Sep 17, 2007 11:28 am

ENHORABUENA, Alberto, ¿Récord personal en un camponato de España? Chapeau ¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor recluta » Lun Sep 17, 2007 11:31 am

Alberto, que conste que estuvimos pendientes de tus resultado. Enhorabuena por ese tercer puesto y GRACIAS (nos has salvado de la verguenza Galáztica). Supongo que habrá algo de caña para los autenticos matracos, pero seguro que lo aguantamos.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Zafonic » Lun Sep 17, 2007 11:33 am

Bien Jugado!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor TELLE » Lun Sep 17, 2007 11:42 am

!!!! ENHORABUENA !!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Monitor

Notapor Luvi » Lun Sep 17, 2007 11:49 am

Enhorabuena, ese tercer puesto, en el campeonato, merece ser recordado con mucha estima, ya que jugar 4 dias, y sacar buenos resultados, es bastante dificil, tambien, felicidades por esa bajada de hp. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Notapor Disperso » Lun Sep 17, 2007 11:50 am

¡Enhorabuena! ¡Qué fenómeno! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Eso si que es para ponerlo en la firma y no como otros que ponen hasta cuando se quedan el 10º en el torneo social de su club. :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor jordiasb » Lun Sep 17, 2007 12:02 pm

Bonita crónica, sí señor.

Imagen
jordiasb

Notapor jandicap » Lun Sep 17, 2007 12:29 pm

Enhorabuena Alberto!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: 3º En El CAMPEONATO DE ESPAÑA 4ª CATAEGORÍA!!

Notapor Luvi » Lun Sep 17, 2007 1:00 pm

Luviclima escribió:Enhorabuena, ese tercer puesto, en el campeonato, merece ser recordado con mucha estima, ya que jugar 4 dias, y sacar buenos resultados, es bastante dificil, tambien, felicidades por esa bajada de hp. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y después de darte tu enhorabuena, recordar al campeón, jugador de Madrid, he, hijo, del doctor, que salvo a mi hija, de una enfermedad muy grave
Maestro

Notapor roky51 » Lun Sep 17, 2007 1:07 pm

Enhorabuena!!!!, hacer podio en un campeonato de España esta al alcance de muy pocos (solo de tres cada año) es para los elegidos, para aguantadores de presión, para los convencidos, para...........................ti y para el mismisimo Zafo :jerk:
roky51

Notapor Borjafvv » Lun Sep 17, 2007 1:38 pm

Ole, ole y ole.!!!!!!!!
Enhorabuena.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Luis » Lun Sep 17, 2007 1:47 pm

Enhorabuena
Matraco

Notapor Nando Els » Lun Sep 17, 2007 1:48 pm

Enhorabuena de nuevo Alberto!!!!!!!! Si nos vemos en Layos o en Sojuela ya te la daremos en persona...
:lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Siguiente

Volver a Hall of Fame