Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cierra Santa Marina

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cierra Santa Marina

Notapor walka » Lun Ene 07, 2013 7:11 pm

pakotoro escribió:
walka escribió:Pues yo me apunto contigo, Rompe, igual me meto en Abra del Pas este verano, un abono allí no está mal, si se puede hacer de fecha a fecha.

Ademas de Abra del Pas te puede ser interesante hacerte socio del Laredo Club de Golf con buenos descuentos en Cantabria: La Junquera, Noja, etc.. y creo que al año se paga sobre 30 euros. (te lo puedo concretar pues me habrán pasado el cargo en diciembre).

Pues ya me comentaron algo este verano pasado, lo miraré, gracias Iñaki.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Justin » Mar Ene 08, 2013 12:27 pm

Una pena , no llegué a conocerlo.

Se puede especular con la situación de Zuia , pero el 2012 se ha terminado en positivo.
Otra cosa es Larrabea por lo que me han contado de gastos fijos increibles , pero eso se puede hablar en otro hilo.
Aficionado

Handicap: 13.5

Notapor pakotoro » Mar Ene 08, 2013 4:31 pm

Justin escribió:Una pena , no llegué a conocerlo.

Se puede especular con la situación de Zuia , pero el 2012 se ha terminado en positivo.
Otra cosa es Larrabea por lo que me han contado de gastos fijos increibles , pero eso se puede hablar en otro hilo.

No se que tiene que ver Larrabea o Zuia con Santa Marina pero Larrabea los dos anteriores ejercicios ha acabado con beneficios, en el 2012 ahora finalizado se han realizado algunas obras como el lavadero, drenajes, etc por lo que ha acabado el ejercicio en números rojos pero por lo que nos han comentado es un desfase perfectamente asumible sin derramas ni subidas traumáticas. Hay que tener en cuenta que Larrabea tiene un buen numero de socios-accionistas y abonados y mientras ese numero se mantenga, el equilibrio financiero estará asegurado salvo algún gasto enorme imprevisible.
Última edición por pakotoro el Mar Ene 08, 2013 8:46 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Mar Ene 08, 2013 6:24 pm

pakotoro escribió:
Justin escribió:Una pena , no llegué a conocerlo.

No se que tiene que ver Larrabea o Zuia con Santa Marina pero Larrabea los dos anteriores ejercicios ha acabado con beneficios, en el 2013 ahora finalizado se han realizado algunas obras como el lavadero, drenajes, etc por lo que ha acabado el ejercicio en números rojos pero por lo que nos han comentado es un desfase perfectamente asumible sin derramas ni subidas traumaticas. Hay que tener en cuenta que Larrabea tiene un buen numero socios-accionistas y abonados y mientras ese numero se mantenga el equilibrio financiero esta asegurado salvo algun gasto enorme imprevisible.

+1
pero ya que estamos, y viendo que a la gente le gusta hablar más de la cuenta y lo que dice no se ajusta a la realidad; Justin, cuando quieras te enseño la auditoría de 2012, para que veas que lo que te han contado es mentira. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Justin » Mié Ene 09, 2013 12:09 pm

No necesito que me enseñes nada que te creo , lo mismo que le creo a mi cuñado de la Junta de Larrabea que me lo contó el sábado.

Y no he hablado de resultados negativos de Larrabea , sólamente he dicho que hay gastos excesivos , lo cual es una realidad, si luego esos gastos se compensan con los ingresos , no sabes lo que me alegro.

Así estoy de gordo, de no discutir :lol:
Aficionado

Notapor Justin » Mié Ene 09, 2013 12:18 pm

Además sólo estaba contestando a lo que había dicho Iba que decían en Radio Marca.

Si el 80% de los campos de España están en concurso de acreedores , el 20% no lo están.
Aficionado

Notapor MrRayas » Mié Ene 09, 2013 2:34 pm

Justin escribió:No necesito que me enseñes nada que te creo , lo mismo que le creo a mi cuñado de la Junta de Larrabea que me lo contó el sábado.
Y no he hablado de resultados negativos de Larrabea , sólamente he dicho que hay gastos excesivos , lo cual es una realidad, si luego esos gastos se compensan con los ingresos , no sabes lo que me alegro.

Ha habido este año pasado, sí. Como bien ha dicho Pakotorro, se han hecho muchas cosas en el campo este pasado año. Muchas, aunque las principales, tee de salidas y búnkers, disgust disgust quedan por hacer. :cry:
Nos vimos seguro entonces!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pakotoro » Mié Ene 09, 2013 7:40 pm

Justin escribió:No necesito que me enseñes nada que te creo , lo mismo que le creo a mi cuñado de la Junta de Larrabea que me lo contó el sábado.

Por curiosidad.... si al parecer componentes de la actual Junta de Larrabea opinan que hay gastos excesivos, no entiendo como es que esa misma Junta ha permitido al Club incurrir en ellos si no son gastos fijos y no son absolutamente necesarios. Por otra parte si como supongo te refieres a gastos fijos excesivos, pues también, llevan ya suficiente tiempo como para mostrar ahora sorpresa ¿No han tenido tiempo de tomar medidas correctoras?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Campos de Golf