Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Valorais Un Campo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Como Valorais Un Campo

Notapor supersoro » Vie Dic 28, 2012 1:27 pm

asturkiller escribió:el entorno en si al campo no le da nada, pero le suma mucho al ser bonito o no

donde se celebra la race to dubay no seria mas campazo si tuviera un entorno mejor?

el entorno en si es un complemento mas que favorece que un campo sea mas campo, como pueden ser los detalles, mantenimiento, etc

No para todos :book:

Y no me metas en el mismo saco el mantenimiento que eso si influye en el juego :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Vie Dic 28, 2012 1:32 pm

supersoro escribió:
asturkiller escribió:el entorno en si al campo no le da nada, pero le suma mucho al ser bonito o no

donde se celebra la race to dubay no seria mas campazo si tuviera un entorno mejor?

el entorno en si es un complemento mas que favorece que un campo sea mas campo, como pueden ser los detalles, mantenimiento, etc

No para todos :book:

Y no me metas en el mismo saco el mantenimiento que eso si influye en el juego :wink:

por eso digo que es un complemento mas, y siempre he dicho que no influye en el campo, pero si que le ayuda a ser mejor.

el mantenimiento para el juego es tremedamente importante y para el campo es mucho mas necesario que el entorno.

para mi, un campo con un buen mantenimiento en un entorno mediocre es un buen campo, con un entorno bonito es un campazo, teniendo tambien un buen diseño :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Jalopez » Vie Dic 28, 2012 1:48 pm

Para mí el entorno, sin duda, es lo que más me impresionó cuando empezé en esto, los entornos en los que por lo general, están hechos los campos.

Luego cuidado y diseño.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor vicentin » Vie Dic 28, 2012 2:01 pm

Diseño
Cuidado
Entorno
(los patos en los lagos no son necesarios para mi, prefiero una buena recepcionista tipo Faisanera... :laughing6: )
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor cricketman » Vie Dic 28, 2012 3:36 pm

A mi primero el cuidado del campo, luego diseño y por ultimo entorno.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Dom Dic 30, 2012 11:27 pm

1. Cuidado, especialmente greenes y tees.
2. Diseño
3. Velocidad de juego. No puedo poner como campazo algo que tarde en jugar 6 horas.
4. Instalaciones y atención.
Bucanero

Notapor Hermes » Lun Dic 31, 2012 11:39 am

zocato escribió:1. Cuidado, especialmente greenes y tees.
2. Diseño
3. Velocidad de juego. No puedo poner como campazo algo que tarde en jugar 6 horas.
4. Instalaciones y atención.

Pues me temo que +1 :wink:

Y lo de la recepcionista, es un plus :lol:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Red Rum » Lun Dic 31, 2012 11:42 am

Diseño del campo, variedad y hoyos atractivos. No me gustan los hoyos ciegos por ej. ni los campos que lo perdonan todo.

Cuidado y atendido. No solo el verde, sino que haya gente que facilite la fluidez del juego con su trabajo.

Entorno, me gusta jugar en sitios con atractivo paisajístico.

Precio, algunos me dejan fuera de juego directamente.

Instalaciones de la casa club.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor dgros » Lun Dic 31, 2012 12:43 pm

Si el entorno no influye en el juego, tampoco influye la casa club, ni la recepcionista, ni tantas y tantas cosas... yo estoy con asturgayer... puede ser que no influya, para es más campazo La Herrería por estar donde está que si estuviera en otro sitio.

Y me uno a lo de que estén bien diseñados para no penalizar golpes buenos... pongo por ejemplo Illescas... el par 4 que tiene la calle "peraltada" hacia la verja y en el que pegas un golpazo y aún así te vas a la verja, me saca de mis casillas...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor TigerBad » Lun Dic 31, 2012 12:53 pm

Y que nadie olvide que también influye el tipo de gente que juega.. :twisted:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor cricketman » Lun Dic 31, 2012 1:09 pm

dgros escribió:
pongo por ejemplo Illescas... el par 4 que tiene la calle "peraltada" hacia la verja y en el que pegas un golpazo y aún así te vas a la verja, me saca de mis casillas...

Pkt pues tira a la derecha :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisglez » Lun Dic 31, 2012 3:35 pm

Para mi lo más importante con diferencia es el diseño pues una vez hecho un campo no se puede cambiar. Pongo por ejemplo el campo del Santander que, a pesar de que que tiene un gran cuidado, a mi no me parece en absoluto un campazo pues hay varios hoyos muy parecidos que da la sensación de que ya hemos jugado.
En segundo lugar pondría el cuidado del campo. Un campo con buen diseño sin cuidar no es tan agradable para jugar. Tenemos el ejemplo de Retamares que estaba considerado hace unos años el mejor campo rústico de Madrid y ahora en mi opinión es un campazo pues al buen diseño de Olazabal que tenía, se une ahora un mantenimiento que calificaría de francamente bueno.
En tercer lugar el entorno. Desde luego también es importante pero nadie diria que Carnoustie no es un campazo, y sin embargo el entorno es penoso.
Finalmente los detalles también son importantes, la atencion en recepción, la restauración, la rapidez etc... es decir todo lo que influye para hacerte un dia agradable.
Aficionado

Notapor myron69 » Lun Dic 31, 2012 5:03 pm

Voy a poner un ejemplo
Para mi campaxo es lerma
Q me he divertido con hcp 27 y con el mío ahora mas
Además se come fatal :twisted:
Cuidado muy bien y para ser meseta bonito
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Nando Els » Sab Ene 05, 2013 1:33 pm

Cuidado y diseño, y a bastante distancia entorno y dificultad
Corsario

Handicap: up..

Notapor Alfonso LL » Sab Ene 05, 2013 1:43 pm

Nando Els escribió:Cuidado y diseño, y a bastante distancia entorno y dificultad

+1, totalmente de acuerdo contigo Nando
Filibustero

Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf