¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
El RBZ S2 va que va, pero el R1... me parece ya un poco exagerado "el aparato" de la suela... yo me quedo con el Surpertri, que estoy la mar de contento, jejeje
A ver cuando lo prueben los expertos si son capaces de decirnos la diferencia entre el RBZ y RBZ 2... Para marzo me van a regalar una cabeza de M3 RBZ tour, que la cambia mi pro... a ver si soy capaz de notar la diferencia entre mi R11 y ésta...
Del R1 ya opiné cuando salieron las primeras imágenes... muy bien debe de ir para salir a jugar con una miniatura de un renault 5 GT
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Me alegra ver que los de Taylor Made leen el foro de Galaxia Golf. Ya no aseguran 17 yardas más. Ahora dicen que mejora "sensiblemente" el ángulo de lanzamiento y la tasa de efecto...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work. - Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!! - Leprechaun for life.