Moderador: masaza
jserrano escribió:Retamares no lo he jugado pero la Dehesa me lo conozco un poco... Se han mencionado hoyos pero para mi el mas bonito sin duda es el hoyo 4, par 3 con desnivel precioso...
Que malo eresBASTIAT escribió:jserrano escribió:Retamares no lo he jugado pero la Dehesa me lo conozco un poco... Se han mencionado hoyos pero para mi el mas bonito sin duda es el hoyo 4, par 3 con desnivel precioso...
Ya no
thebigD escribió:La verdad, es que a mi Retamares me parece un campo bastante normalito...para mi gusto esta muy sobrevalorado...
thebigD escribió:Si no esta mal, pero no es un campazo ni mucho menos. No puede caber la duda entre Retamares o la Dehesa, mi modesta opinión. Saludos
Eduardo escribió:Pues a mí la dehesa no me gusta mucho la verdad, lo veo sobrevalorado.......pero entre los dos me quedo con la dehesa, sí.....
thebigD escribió:Eduardo escribió:Pues a mí la dehesa no me gusta mucho la verdad, lo veo sobrevalorado.......pero entre los dos me quedo con la dehesa, sí.....
Es que la Dehesa, tampoco es Valderrama. Pero es que Retamares es un Cabanillas, o cosas así...muy muy normalito. 18 hoyos, bien cuidadito, pero ahí se acaban sus galardones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados