Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Finales del IV MPZC: 15- Diciembre, LASR

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Finales del IV MPZC: 15- Diciembre, LASR

Notapor Hermes » Lun Dic 17, 2012 4:09 pm

¿Cuando empieza la siguiente edición ... con 2 categorías?

:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Re: Finales Del IV MPZC: 15- Diciembre, LASR

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Dic 17, 2012 11:13 pm

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que el dia, bueno la vispera, no empezo muy bien la empezamos en urgencias con un golpetazo en el hombro, no conocia el campo, vamos que no lo habia jugado nunca, lo unico que me salvaba un poco era que habia llovido por la noche y los greenes estaban mas bien lentos, pero la bola rodaba bien.

Un placer jugar con Gonzalo, con el que no habia jugado nunca, con Rodrigo, y con el pesado de ni caddie y como siempre de el espectador el lujo, Hamond que es uno de mis incondicionales.
El partido no fue facil, lo unico que paso es que todo o casi todo lo que pensaba me salia ya fueran salidas, greenes, vamos que me salio casi todo, en el hoyo 10 iba 5up si no recuerdo mal, luego por lo que fuera el marcador o quizas algo de falta de concentracion, me puse 2 up y por fin gane el 17 para acabar 3/1.

M_ perfecto anfitrion, un placer conocer a Roberto a Richy ya le conocia y como siempre un lujo, y al otro forero no tube el gusto de jugar con el perome han contado que esuna maquina de las grandes, tampoco el tiempo acompaño, parecia que habiamos elegido hasta el clima, y la comida que vy a cntar de la comida los judiones de fabula y el cochinillo espectacular, como se somento en la comida casi como el que hace mi padre.

Bueno espero estar atento para el torneo de el año que viene que no quiero devolver la copa, asi que la unica manera de quedarmela otro año es volviendola a ganar

Espero no haberme olvidado de nada y bueno que paseis unas FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corsario

Handicap: 2,5

Anterior

Volver a Quedadas zona centro