Tigreton escribió:confirmado... las barras en usa son así (comenzando por blancas)
negras, azules, blancas y rojas
Gracias Tigre,

Osea que cambian los colorines pero el concepto es el mismo.
Moderador: masaza
Tigreton escribió:confirmado... las barras en usa son así (comenzando por blancas)
PTINTO escribió:Tigreton escribió:confirmado... las barras en usa son así (comenzando por blancas)
Gracias Tigre,![]()
Aunque tengas mala memoria lo mismo te has molestado en buscarlo por ahí. +
Osea que cambian los colorines pero el concepto es el mismo.
Lacasito escribió:Creo que en sudamerica hay mas barras, algo he oido de doradas... o no se que, creo recordar que me conto un amigo que tiene casa en mejico y va mucho por alli que hay varias barras (mas de las normales) dependiendo del tipo de campeonato que sea o algo asi...
Lacasito escribió:Creo que en sudamerica hay mas barras, algo he oido de doradas... o no se que, creo recordar que me conto un amigo que tiene casa en mejico y va mucho por alli que hay varias barras (mas de las normales) dependiendo del tipo de campeonato que sea o algo asi...
Zafonic escribió:Layo escribió:El que manda ahí es Pinedo y claro es mejor trabajar por la mañanita salvo los grandes que merece la pena el viaje.
Beamonte ya comentó muchos Masters, el último en Antena 3 donde comentó una buena anécdota personal con Vijay Singh
refrescanos la memoria, please
Juanito escribió:Lacasito escribió:Creo que en sudamerica hay mas barras, algo he oido de doradas... o no se que, creo recordar que me conto un amigo que tiene casa en mejico y va mucho por alli que hay varias barras (mas de las normales) dependiendo del tipo de campeonato que sea o algo asi...
En Argentina hay barras bravas, como las patatas de aquí.
Blaster60 escribió:En Francia también hay barras negras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados