Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
thebigD escribió:Sobre que hora es el evento en cuestión?. Saludos
M____eagleito escribió:A ver que os estais liando aqui todo el mundo...
Cuando pongo dudosos en 2 hilos es por eso.. dudosos.... no es que os hayais apuntado pero si que habeis mostrado interes sin confirmar nada. Eso por un lado.
Al del jardín pues tu mismo lo dices , un jardín, puesto que mi comentario iba destinado a conocer el precio del torneo de la almarza y asi hacer la comparativa con la cita de LASR. No porque yo fuera a ir a LA.
Tengo claro que yo voy a LASR, sobre todo porque tengo que darle el trofeo al ganador. Simplemente me extrañaba que de 64 apuntados esta Edición, no haya habido un nivel de respuesta acorde para la Final. Creo que los 4 Finalistas se merecen estar arropados por varios/muchos de los que fueron sus rivales durante la Competición como ha sucedido en las anteriores ediciones.
Esta Competición estaba programada para terminar antes de verano. Este año no ha podido ser y se hace cuando se puede, antes de final de año y coincide en un finde de Navidades, eventos varios etc, pero bueno, es lo que hay...
Y esto es solo una opinión personal.
Cuando pongo dudosos en 2 hilos es por eso.. dudosos.... no es que os hayais apuntado pero si que habeis mostrado interes sin confirmar nada. Eso por un lado.
Al del jardín pues tu mismo lo dices , un jardín, puesto que mi comentario iba destinado a conocer el precio del torneo de la almarza y asi hacer la comparativa con la cita de LASR. No porque yo fuera a ir a LA.
Tengo claro que yo voy a LASR, sobre todo porque tengo que darle el trofeo al ganador. Simplemente me extrañaba que de 64 apuntados esta Edición, no haya habido un nivel de respuesta acorde para la Final. Creo que los 4 Finalistas se merecen estar arropados por varios/muchos de los que fueron sus rivales durante la Competición como ha sucedido en las anteriores ediciones.
Esta Competición estaba programada para terminar antes de verano. Este año no ha podido ser y se hace cuando se puede, antes de final de año y coincide en un finde de Navidades, eventos varios etc, pero bueno, es lo que hay...
Hamond escribió:vampiro escribió:Hamond escribió:dudoso yo en dos hilos?????? como se ve que estoy mayor y no me acuerdo de nada.. juraría que el sabado me tocaba esto y el domingo Aranjuez...
A lo que importa, no contéis conmigo para jugar, pues estoy pendiente de ir con un socio de allí( de todas formas llevaré la bolsa por si me da el palpito), pero sí para comer cordero...![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 4#p1191624
Hasta donde llega mi corto entender no es lo mismo "tomo nota" que "me apunto"......cuando escribo lo segundo mi palabra va a misa, por eso aún no lo he puesto para el sabado aquí dado que estoy pendiente de si va a ir un amigo que es socio de LASR y me está dando el coñazo todos los dias de que si me invita a jugar .
Yo entiendo que este tema es como una patata caliente que en su dia se dejó en el fuego y no se ha sacado a tiempo, pero aún así yo estoy dispuesto a ir a la final![]()
![]()
vampiro escribió:Para un finde que tengo teatro y me coincide
javi_capo escribió:vampiro escribió:Para un finde que tengo teatro y me coincide
Teatrero!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados