Buenas,
Se que es muy justo pero se me ha quedado la mañana libre del Viernes y ademas he podido reservar asi que vamos a ver si sale el partido aunque haya avisado con poco tiempo...
Mi club es el Club de Golf de la Moraleja. Recientemente hemos contruido 2 campos nuevos teniendo en total 4 campo,podeis echar un vistazo aqui: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=36925
Con motivo de dar a conocer estos nuevos campos y el club, éste ha sacado una opcion de que los socios podamos llevar invitados a cualquiera de los 4 campos... si, si eso antes se podia pero era absurdo el coste. Con la opcion actual se han definido unos precios realmente al alcance de todo aquel que le interese (joe parece que me llevo comision pero nooo eehh..)
Esta es la opcion:
Las normas a seguir para ir haciendo los partidos seran:
- Hora de salida a las 11:20 AM. Campo 3 de la Moraleja. Se que pone 50% lluvia pero tenemos la mitad de posibilidades de que no llueva o sea poquito... lo bueno es que helar no va a helar...
- Siguiendo el orden de las respuestas del post se creara el partido, en este caso con 3 huecos libres. Tambien podeis apuntaros los que ya habeis jugado aunque tendran preferencia los que aun no hayan ido aun, si queda hueco y por orden de post podreis entrar en el partido.
- - LLevar los 50€ y para la cervecita... Lo que no incluye los 50€ es ni carrito electrico ni buggy asi que podeis llevar los vuestros. Alli valen 5€ el electrico y 25 el buggy. Los manuales son gratuitos.
Un saludo.