Cucaracho escribió:... otros campos de la A-1 los frecuentan gente de bien...
Por supuesto, faltaba mas.
Moderador: masaza
Cucaracho escribió:... otros campos de la A-1 los frecuentan gente de bien...
Hermes escribió:Cucaracho escribió:... otros campos de la A-1 los frecuentan gente de bien...
Por supuesto, faltaba mas.
oficinista escribió:reta esta lleno de chusma, por eso me dejan jugar allí......
para club con clase y tronío a espuertas El real Club de Golf de La Herrería
Con casa club del siglo XVI incluída.
oficinista escribió:reta esta lleno de chusma, por eso me dejan jugar allí......
Cucaracho escribió:Para mi gusto, no en ese orden, y ahí me sobra alguno que sustituiría por algún otro...
pero venga va, te lo compro...
Couples escribió:Cucaracho escribió:Para mi gusto, no en ese orden, y ahí me sobra alguno que sustituiría por algún otro...
pero venga va, te lo compro...
¿A qué campos te refieres? El único que no he jugado es el 3 de la Mora y creo que me pasaré bastante hasta que lo haga, por precio y porque no conozco ningún socio y creo que te tienen que invitar. Soy abonado de CCVM pero cualquiera usa la correspondencia un lunes.
De la lista. me parecen campazos, quizá quitaría La Hípica y metería alguno de Puerta de Hierro.
TigerBad escribió:Por favor, como decía antes, estoy valorando comprar en la Hípica o en Moraleja. Me viene mucho mejor de distancia Moraleja. Podríais alguno de los socios por favor aclararme si es cierto q la cuota va a subir como mínimo 300+IVA en 2013 como me han dicho en el club (por acuerdo de Junta de hace un año) ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados