Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja Campo 3

Notapor vampiro » Jue Dic 13, 2012 10:05 am

TigerBad escribió:
Obelix escribió:
zocato escribió:
Obelix escribió:
zocato escribió:Para mí el mejor club es La Hípica, y por diferencia. (:shock: :shock: bien argumentado... si señor...)
En cuanto a precios.... Creo van a seguir bajando. Vamos, estoy seguro. (Como todo en España visionario :tongue: )

Y centrando en GLM, hay qué ver cómo se van a pagar esos 4 campos; que me da a mí que a los gestores les ha pillado el paso cambiado de la crisis y el boom del golf. Y ahora toca pagar lo construido.
(quien quiere 4 campos los tendra que pagar o conoces a algun club que los regale???

Ahora fuera de coñas.. como dicen por ahi esto no va de quien la tiene mas grande... cada club tiene sus puntos que gustan mas a unos y a otros...

Como dice el post vamos a hablar del campo 3...

Michel1960 te necesito... :lol:

ni que fueras el dueño...

Pero ya que estamos, la cosa es... ¿quién quiere 4 campos?. Ahora pagáis 2500, pues tan contentos... pero es que a lo mejor en la Hípca pagas 1200 al año por 2 campos muy buenos y sin problemas de overbooking. ¿mejor 4?, pues puede que sí o puede que no.

En cuanto a campos, en GLM el campo 1 es un precioso pitch&putt muy bien cuidado y divertido; el 2 es un campo más serio y con menos encanto y el 3 es un campazo con todas las letras. No conozco el 4. De la Hípica solo conozco el norte, y es un gran campo, pese a que lo juego siempre fatal.

Pero yo no me refería a campo, sino a CLUB, y para mí La Hípica es el mejor CLUB de largo, es una opinión puramente subjetiva. Y como tal, desechable. Me lo parece por instalaciones, por trato del personal, y por presencia y educación de sus socios. Pero ya te digo, puramente personal.

Y lo digo desde la tranquilidad de que mi club es el peor de todos. Y el más barato.

Ojala fuera el dueño ¡¡¡¡¡ :P simplemente esto es como el equipo de futbol.... siempre te pones del lado del tuyo... :laughing1: . Ademas de momento solo pagamos 2000€ al año. Respecto a lo de problemas de Overbooking siento disentir... en fin de semana tengo muuuchos amigos de la Hipica que no consiguen jugar, incluso en la Mora con 4 campos cuesta jugar en fin de semana ¡¡¡¡ asi que SI hay overbooking los fines de semana. Respecto a las instalaciones... lo siento pero se ve que no conoces el Club de la Moraleja puesto que de muuuuuuy muy muy lejos gana por goleada el de la Moraleja por todos lados.. y sin pagar ni un duro.

Si hablamos desde un punto de vista subjetivo entonces no te discuto cual te puede gustar mas o menos, entonces puesdes decir que el que mas te gusta de laaargo es la Hipica, pero no puedes decir que es mejor en instalaciones, creo que la Hipica tiene un magnifico ambiente y en el trato personal es otro aspecto, pero desde un punto objetivo y practico sigue siendo mejor la Moraleja.

Y esto es objetivo no subjetivo, desde un punto de vista subjetivo a uno le puede gustar mas Cabanillas que la Mora o la Hipica pero no quiere decir que sea mejor... :tongue:

Pero según me han dicho el año que viene pagaréis como mínimo 300€+IVA más al año, no ? Al menos eso me han dicho que se acordó en Junta (subir las cuotas 600€+IVA, de los cuáles 300 se subían en las cuotas de 2012 y otros 300 en 2013).

Y con todos mis respetos... 2.500 leuros anuales por jugar al golf, me parecen una barbaridad... por mucho que tengas 4 campos. Prefiero pagar 1.100 en la Hípica, o 1.300 en Lomas, y cuando quiera jugar el maravilloso campo 3 de La Moraleja aprovecho la correspondencia que entre los 3 clubes tienen. Pero ésto también es subjetivo claro.

Nota: todos los clubes tienen overbooking los sábados y domingos por la mañana. También tienen overbooking sábados y domingos por la tarde ?

No se en la hipica o en el bosque
Pero en reta y otros campos que conozco las correspondencias son entre semana y no todo el mundo puede jugar entre semana
Y son limitadas a x bolsas
Conseguir del RACE era una odisea
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Dic 13, 2012 10:08 am

Por cierto
No lo conozco, pero por todos lados y tb del mundo profesional del golf, me llegan comentarios de lo maravilloso del campo
Bucanero

Notapor Mudito » Jue Dic 13, 2012 10:28 am

Cucaracho escribió:El campo 3 y el 4 no están abiertos a correspondencias...

Xo vamos, q no comprend este hilo... Parecemos el muñeco del pimpamum...

Q si es caro.... Subjetivo, como todo en esta vida. A mi caro me parece lo a cobran en cng.
Qe son campos peores que otros... Subjetivo again... A mi me gustan mucho cualquiera de los cuatro.

Y a los comentarios sobre la "calidad y educación" de los socios, casi que me vo a ahorrar el escribir lo que pienso.

No es una cuestión de defender al club porque sea uno el dueño o no... Es simplemente que tampoco es plato de gusto er como se pone a caldo al club al que perteneces.... Si aguanta la comparación, es como si te compras un BMW aconsonante. Vienen a decirte en banda que menuda mierda de coche. Me va algo en ello? No, pero termina por molestar.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo con tus líneas Cucaracho.

Es más para poder comparar hay que tener el mismo tipo de producto, y en España actualmente no lo hay. Comparemos ese club con otros clubs con 4 campos de golf y saquemos conclusiones. Todo lo demás es redundante y sinsentido.
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Cucaracho » Jue Dic 13, 2012 11:06 am

vampiro escribió:Por cierto
No lo conozco, pero por todos lados y tb del mundo profesional del golf, me llegan comentarios de lo maravilloso del campo

Q indirecta más sutil jajajajajaja
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Jue Dic 13, 2012 11:13 am

2.500 € anuales por jugar al golf en 4 campos no me parece nada caro.

Caro es el CNG.
Última edición por astrako el Jue Dic 13, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Jue Dic 13, 2012 11:15 am

Cucaracho escribió:

yo también quiero ir :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
el campo, los socios, el precio, los grines ....todo es cojonudo jijijijijiji
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 13, 2012 11:18 am

Yo ya lo he jugado dos veces, y puedo decir a riesgo de parecer osado, que para mi es sin duda el mejor campo de Madrid :love1: :love1:
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Jue Dic 13, 2012 11:20 am

Cucaracho escribió:

:lol:

Pero es cierto, los comentarios son muy buenos
Bucanero

Notapor Eduardo » Jue Dic 13, 2012 1:00 pm

vampiro escribió:
Cucaracho escribió:

:lol:

Pero es cierto, los comentarios son muy buenos

Un campazo vampi, me sorprende que todavía no lo conozcas.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Mudito » Jue Dic 13, 2012 1:02 pm

oscar gonzalez escribió:

Yo ya lo he jugado dos veces, y puedo decir a riesgo de parecer osado, que para mi es sin duda el mejor campo de Madrid :love1: :love1:

Golf Santander
Moraleja 3
El Encín
Rshecc norte
Club de campo, negro

Estos son los mejores campos de Mandril...
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Cucaracho » Jue Dic 13, 2012 5:28 pm

Para mi gusto, no en ese orden, y ahí me sobra alguno que sustituiría por algún otro...

pero venga va, te lo compro... :P
Filibustero

Notapor astrako » Jue Dic 13, 2012 5:34 pm

El mejor campo Reta. ¿verdad Ofi?
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Dic 13, 2012 5:54 pm

astrako escribió:El mejor campo Reta. ¿verdad Ofi?

Ahí también hay mucha chusma, como en La Mora.
Filibustero

Notapor Gonzalo » Jue Dic 13, 2012 5:58 pm

Cucaracho escribió:
astrako escribió:El mejor campo Reta. ¿verdad Ofi?

Ahí también hay mucha chusma, como en La Mora.

Debe ser la A-1 que concentra a lo peorcito de cada casa... :oops: :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Cucaracho » Jue Dic 13, 2012 6:18 pm

noooooooooooooooooor!! chusma sólo en La mora y en Reta... otros campos de la A-1 los frecuentan gente de bien... :roll:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf