Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja Campo 3

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja Campo 3

Notapor Mudito » Lun Dic 10, 2012 6:10 pm

Glupssssss...

Leo mucho y hablo poco.... :dontknow:

Pero vamos que esto no es una competición de qué club es mejor. Me parece una horterada.
Última edición por Mudito el Lun Dic 10, 2012 6:11 pm, editado 1 vez en total
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Couples » Lun Dic 10, 2012 6:17 pm

Muy interesantes vuestras reflexiones. Yo estuve pensando y mucho en comprar una acción de la Hípica, me parece muy buen club, pero finalmente lo he desechado o al menos por el momento. Juego en Puerta de Hierro y 2 cuotas anuales se me iba un poco. Otro punto de vista es el del puro inversor, de adquirir para vender en unos años. Yo creo que lo lógico es que suban pero esto ya dura mucho y pasa lo contrario.

Respecto a La Moraleja, he oído maravillas de los nuevos campos, pero 2.500 al año a mí me parece muy caro. Me refiero a mí porque juego una vez a la semana, pero con las vacaciones, el invierno, que algunos findes estás fuera o que tienes partida con amigos en otro sitio, echaré 20-25 partidas al año en mi club. Eso en La Moraleja saldría a 100-125 Euros, ojalá me lo pudiera permitir!
Scratch

Handicap: 12

Notapor TigerBad » Lun Dic 10, 2012 10:47 pm

Gracias a todos por las opiniones.

Algunas aclaraciones:

1. Obviamente no elijo un club sólo por poder dejar la bolsa. Simplemente apuntaba que tener cuatro campos separados, no ayuda a lo que es el concepto de club integral. Y que no hace cómodo el querer ir un día a tirar bolas, otro a jugar en un campo, otro en otro... A mi sinceramente me parece un incordio llevar la bolsa en el coche todo el tiempo. Por no pensar que como te manguen el coche, o simplemente la bolsa, te han hecho un buen agujero.
2. Además de lo anterior, no se trata sólo de dejar la bolsa, sino que te tengan los palos impecables para cualquier ocasión que los necesites. Y creo que ésto no tiene nada que ver con ser más o menos aficionado. O creéis que McIlroy, por ejemplo, se limpia sus palos ?

Salu2
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Hermes » Lun Dic 10, 2012 11:23 pm

TigerBad escribió: O creéis que McIlroy, por ejemplo, se limpia sus palos ?

Ni Mcilroy, ni M_, ni yo mismo ... los palos deben guardar su sabiduría !!

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor reve » Lun Dic 10, 2012 11:25 pm

Hermes escribió:

Como decía el mítico Wolly cuando se ensucian se cambian
Bucanero

Notapor Obelix » Lun Dic 10, 2012 11:31 pm

zocato escribió:Para mí el mejor club es La Hípica, y por diferencia. (:shock: :shock: bien argumentado... si señor...)
En cuanto a precios.... Creo van a seguir bajando. Vamos, estoy seguro. (Como todo en España visionario :tongue: )

Y centrando en GLM, hay qué ver cómo se van a pagar esos 4 campos; que me da a mí que a los gestores les ha pillado el paso cambiado de la crisis y el boom del golf. Y ahora toca pagar lo construido.
(quien quiere 4 campos los tendra que pagar o conoces a algun club que los regale???

Ahora fuera de coñas.. como dicen por ahi esto no va de quien la tiene mas grande... cada club tiene sus puntos que gustan mas a unos y a otros...

Como dice el post vamos a hablar del campo 3...

Michel1960 te necesito... :lol:
Última edición por Obelix el Lun Dic 10, 2012 11:33 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 8

Notapor TigerBad » Lun Dic 10, 2012 11:41 pm

Hermes escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor TigerBad » Lun Dic 10, 2012 11:44 pm

reve escribió:
Hermes escribió:

Como decía el mítico Wolly cuando se ensucian se cambian

Eso sí q seguro q lo hace McIlroy ! :twisted:
Scratch

Notapor zocato » Mié Dic 12, 2012 2:02 am

Obelix escribió:
zocato escribió:Para mí el mejor club es La Hípica, y por diferencia. (:shock: :shock: bien argumentado... si señor...)
En cuanto a precios.... Creo van a seguir bajando. Vamos, estoy seguro. (Como todo en España visionario :tongue: )

Y centrando en GLM, hay qué ver cómo se van a pagar esos 4 campos; que me da a mí que a los gestores les ha pillado el paso cambiado de la crisis y el boom del golf. Y ahora toca pagar lo construido.
(quien quiere 4 campos los tendra que pagar o conoces a algun club que los regale???

Ahora fuera de coñas.. como dicen por ahi esto no va de quien la tiene mas grande... cada club tiene sus puntos que gustan mas a unos y a otros...

ni que fueras el dueño...

Pero ya que estamos, la cosa es... ¿quién quiere 4 campos?. Ahora pagáis 2500, pues tan contentos... pero es que a lo mejor en la Hípca pagas 1200 al año por 2 campos muy buenos y sin problemas de overbooking. ¿mejor 4?, pues puede que sí o puede que no.

En cuanto a campos, en GLM el campo 1 es un precioso pitch&putt muy bien cuidado y divertido; el 2 es un campo más serio y con menos encanto y el 3 es un campazo con todas las letras. No conozco el 4. De la Hípica solo conozco el norte, y es un gran campo, pese a que lo juego siempre fatal.

Pero yo no me refería a campo, sino a CLUB, y para mí La Hípica es el mejor CLUB de largo, es una opinión puramente subjetiva. Y como tal, desechable. Me lo parece por instalaciones, por trato del personal, y por presencia y educación de sus socios. Pero ya te digo, puramente personal.

Y lo digo desde la tranquilidad de que mi club es el peor de todos. Y el más barato.
Bucanero

Notapor MrRayas » Mié Dic 12, 2012 10:40 am

zocato escribió:Pero yo no me refería a campo, sino a CLUB, y para mí La Hípica es el mejor CLUB de largo, es una opinión puramente subjetiva. Y como tal, desechable. Me lo parece por instalaciones, por trato del personal, y por presencia y educación de sus socios. Pero ya te digo, puramente personal.

Y lo digo desde la tranquilidad de que mi club es el peor de todos. Y el más barato.

¿Cuándo empiezas de socio en la RSHECC?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Axel Foley » Mié Dic 12, 2012 11:56 am

Ambos clubs son de lo mejorcito que hay. Los dos estan entre los 5 mejores de Madrid.

Respecto a la hipica, yo he jugado ambos recorridos varias veces y la calidad tanto en diseño como en cuidados es espectacular. Se habla mucho del norte, pero el recorrido sur no tiene nada que envidiar. No hay en Madrid muchos mejores campos que el sur de la hipica.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Obelix » Mié Dic 12, 2012 12:04 pm

zocato escribió:
Obelix escribió:

Pero ya que estamos, la cosa es... ¿quién quiere 4 campos?. Ahora pagáis 2500, pues tan contentos... pero es que a lo mejor en la Hípca pagas 1200 al año por 2 campos muy buenos y sin problemas de overbooking. ¿mejor 4?, pues puede que sí o puede que no.

En cuanto a campos, en GLM el campo 1 es un precioso pitch&putt muy bien cuidado y divertido; el 2 es un campo más serio y con menos encanto y el 3 es un campazo con todas las letras. No conozco el 4. De la Hípica solo conozco el norte, y es un gran campo, pese a que lo juego siempre fatal.

Pero yo no me refería a campo, sino a CLUB, y para mí La Hípica es el mejor CLUB de largo, es una opinión puramente subjetiva. Y como tal, desechable. Me lo parece por instalaciones, por trato del personal, y por presencia y educación de sus socios. Pero ya te digo, puramente personal.

Ojala fuera el dueño ¡¡¡¡¡ :P simplemente esto es como el equipo de futbol.... siempre te pones del lado del tuyo... :laughing1: . Ademas de momento solo pagamos 2000€ al año. Respecto a lo de problemas de Overbooking siento disentir... en fin de semana tengo muuuchos amigos de la Hipica que no consiguen jugar, incluso en la Mora con 4 campos cuesta jugar en fin de semana ¡¡¡¡ asi que SI hay overbooking los fines de semana. Respecto a las instalaciones... lo siento pero se ve que no conoces el Club de la Moraleja puesto que de muuuuuuy muy muy lejos gana por goleada el de la Moraleja por todos lados.. y sin pagar ni un duro.

Si hablamos desde un punto de vista subjetivo entonces no te discuto cual te puede gustar mas o menos, entonces puesdes decir que el que mas te gusta de laaargo es la Hipica, pero no puedes decir que es mejor en instalaciones, creo que la Hipica tiene un magnifico ambiente y en el trato personal es otro aspecto, pero desde un punto objetivo y practico sigue siendo mejor la Moraleja.

Y esto es objetivo no subjetivo, desde un punto de vista subjetivo a uno le puede gustar mas Cabanillas que la Mora o la Hipica pero no quiere decir que sea mejor... :tongue:
Scratch

Handicap: 8

Notapor MrRayas » Mié Dic 12, 2012 12:19 pm

Axel Foley escribió:Ambos clubs son de lo mejorcito que hay. Los dos estan entre los 5 mejores de Madrid.

Respecto a la hipica, yo he jugado ambos recorridos varias veces y la calidad tanto en diseño como en cuidados es espectacular. Se habla mucho del norte, pero el recorrido sur no tiene nada que envidiar. No hay en Madrid muchos mejores campos que el sur de la hipica.

Para Zocato un P&P, puesto que sólo mide 70 metros más que el LM1.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TigerBad » Mié Dic 12, 2012 10:32 pm

Obelix escribió:
zocato escribió:
Obelix escribió:

Ojala fuera el dueño ¡¡¡¡¡ :P simplemente esto es como el equipo de futbol.... siempre te pones del lado del tuyo... :laughing1: . Ademas de momento solo pagamos 2000€ al año. Respecto a lo de problemas de Overbooking siento disentir... en fin de semana tengo muuuchos amigos de la Hipica que no consiguen jugar, incluso en la Mora con 4 campos cuesta jugar en fin de semana ¡¡¡¡ asi que SI hay overbooking los fines de semana. Respecto a las instalaciones... lo siento pero se ve que no conoces el Club de la Moraleja puesto que de muuuuuuy muy muy lejos gana por goleada el de la Moraleja por todos lados.. y sin pagar ni un duro.

Si hablamos desde un punto de vista subjetivo entonces no te discuto cual te puede gustar mas o menos, entonces puesdes decir que el que mas te gusta de laaargo es la Hipica, pero no puedes decir que es mejor en instalaciones, creo que la Hipica tiene un magnifico ambiente y en el trato personal es otro aspecto, pero desde un punto objetivo y practico sigue siendo mejor la Moraleja.

Y esto es objetivo no subjetivo, desde un punto de vista subjetivo a uno le puede gustar mas Cabanillas que la Mora o la Hipica pero no quiere decir que sea mejor... :tongue:

Pero según me han dicho el año que viene pagaréis como mínimo 300€+IVA más al año, no ? Al menos eso me han dicho que se acordó en Junta (subir las cuotas 600€+IVA, de los cuáles 300 se subían en las cuotas de 2012 y otros 300 en 2013).

Y con todos mis respetos... 2.500 leuros anuales por jugar al golf, me parecen una barbaridad... por mucho que tengas 4 campos. Prefiero pagar 1.100 en la Hípica, o 1.300 en Lomas, y cuando quiera jugar el maravilloso campo 3 de La Moraleja aprovecho la correspondencia que entre los 3 clubes tienen. Pero ésto también es subjetivo claro.

Nota: todos los clubes tienen overbooking los sábados y domingos por la mañana. También tienen overbooking sábados y domingos por la tarde ?
Scratch

Notapor Cucaracho » Jue Dic 13, 2012 8:41 am

El campo 3 y el 4 no están abiertos a correspondencias...

Xo vamos, q no comprend este hilo... Parecemos el muñeco del pimpamum...

Q si es caro.... Subjetivo, como todo en esta vida. A mi caro me parece lo a cobran en cng.
Qe son campos peores que otros... Subjetivo again... A mi me gustan mucho cualquiera de los cuatro.

Y a los comentarios sobre la "calidad y educación" de los socios, casi que me vo a ahorrar el escribir lo que pienso.

No es una cuestión de defender al club porque sea uno el dueño o no... Es simplemente que tampoco es plato de gusto er como se pone a caldo al club al que perteneces.... Si aguanta la comparación, es como si te compras un BMW aconsonante. Vienen a decirte en banda que menuda mierda de coche. Me va algo en ello? No, pero termina por molestar.

Saludos
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf