Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Algun Consejillo Para Jugar Pedreña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Algun Consejillo Para Jugar Pedreña

Notapor TELLE » Sab Sep 08, 2007 11:59 am

Pues eso que ya me han confirmado la inscripcion para jugar el torneo de Gambito en Pedreña el 22/09 y si hay alguien que me pueda dar algun consejillo :book: de como jugar en ese campo lo agradeceria ya que tras mi ultima prueba en Rioja Alta me voy animando y aunque lo tengo dificil en la clasificacion final, quiero aprovechar las dos ultimas pruebas que me quedan para mejorar. :roll:
Monitor

Respuesta: Algun Consejillo Para Jugar Pedreña

Notapor Zafonic » Dom Sep 09, 2007 11:17 pm

Mañana te cuento algo, pero la clave es ir por la calle y coger ctos más greenes mejor... jejeje
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Dom Sep 09, 2007 11:25 pm

Yo te voy a dar un buen consejo para Pedreña...."disfruta el campo y olvidate del resultado"
roky51

Notapor F B I » Lun Sep 10, 2007 5:28 pm

Importante. Evita los rougs. Son puñeteros. Si caes en uno de ellos, olvidate de dar golpes largos; salvo excepciones, es mejor tirar a asegurar calle, que hacer distancia. Las calles son espectaculares, sobre manera a la hora de golpear la bola, ya que ni se nota que sacas chuleta. Los grenes habitualmente están rápidos, y en general mucho más que el puting green. Sobre todo procura disfrutar, es lo mejor que tiene. Las vistas de la llega al hoyo 14, de postal
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor TELLE » Mar Sep 11, 2007 10:55 am

Vale, ya veo que lo que tengo que hacer es disfrutar del campo y entorno ya que cumplir con mi handicap lo tengo un poco crudo despues de mi ultima bajadita.

Gracias
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Sep 11, 2007 11:10 am

No, no te creas que es un campo difícil.

Si el rough no está muy exigente y los greenes no muy rápidos se te puede dar bien.

Luego a ver si puedo comentarte algunas cosas y así el resto cdo vean comentarios del campo entrarán a decir algo
Maestro

Notapor maes » Mar Sep 11, 2007 6:11 pm

Jugue este torneo el año pasado y me lleve una grata impresión del campo, no me pareció difícil y eso que jugué de pena, lo mejor del campo son las vistas y el entorno que tiene ademas esta muy bien cuidado, este año intentare volver a jugarlo y quitarme la espina del año pasado.
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Blaster60 » Mar Sep 11, 2007 8:46 pm

El mejor consejo que te puedo dar es que elijas una de estas dos opciones:
A) Juega concentrado y no mires a tu alrededor. Así podrás hacer pocas.
B) Juega como te de la gana pero no te pierdas ni un detalle del entorno. Es magnífico!!! Así será más difícil cumplir hcp.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Luis » Mié Sep 12, 2007 10:00 am

Estoy con Blaster, pero al final elegiras la B, las vistas y el entorno son una pasada.

Mi consejo es que amarres el mayor número de calles posibles, porque la recuperación desde el rough no es fácil. A mi los greenes me volvieron locos, la diferencia de velocidad entre unos y otros era bastante grande.

Disfruta y recuerda que en esos hoyos Seve empezó a fraguar su leyenda...
Matraco

Notapor Zafonic » Mié Sep 12, 2007 10:04 am

sí los greenes no están muy bien...
Tb decirte que salvo el hoyo 1, los hoyos 2,3,4,6,7 y 8 son difíciles y que la segunda vuelta es algo más fácil

No arriesgues micho con el driver que merece la pena coger calle, qué handicap tienes?
Maestro

Notapor TELLE » Mié Sep 12, 2007 5:00 pm

Gracias por los consejos, ya estoy sacando en claro que lo mejor va a ser disfrutar del campo y me voy olvidando de los puntos :-| e intentar jugar con el freno de mano echado en las salidas :roll:

maes escribió:Jugue este torneo el año pasado y me lleve una grata impresión del campo, no me pareció difícil y eso que jugué de pena, lo mejor del campo son las vistas y el entorno que tiene ademas esta muy bien cuidado, este año intentare volver a jugarlo y quitarme la espina del año pasado.

Ya me diras si al final lo juegas y podemos conocernos. Ya que en Agosto no lo hemos podido hacer por no coincidir en fechas. Creo que hay 27 hoyos, ¿en cuales se jugo el torneo el año pasado?.

Zafonic escribió:sí los greenes no están muy bien...
Tb decirte que salvo el hoyo 1, los hoyos 2,3,4,6,7 y 8 son difíciles y que la segunda vuelta es algo más fácil

No arriesgues micho con el driver que merece la pena coger calle, qué handicap tienes?

Mi nuevo handicap tras el ultimo torneo jugado es de 18.5 y tengo dificil cumplir ya que antes de ese dia estaba en 27.9 y no he vuelto a tocar los palos :evil: A ver si este fin de semana puedo ir aunque sea a echar bolas :-(

Segun he podido leer en algun post que he ido buscando por el foro, el año pasado tuvisteis algun problema a la hora de inscribiros en este torneo ¿no?, lo comento porque aunque me han confirmado por e-mail la inscripcion ando con la mosca detras de la oreja, ya que en el anterior torneo del circuito mis compañeros de partido me lo pusieron muy negro en lo referente a las plazas para no socios. Maes, ¿cuanto costo el año pasado la inscripcion?

Gracias por todo.
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Sep 12, 2007 5:45 pm

cómo te has apuntado? llamando al club o mandando un mail a gambito?

El campo no te asustes que no es difícil, para nada, ni las distancias insalvables porque es más bien corto, así que si tienes buen día disfrutarás bastante.
Maestro

Notapor TELLE » Mié Sep 12, 2007 7:31 pm

Zafonic escribió:cómo te has apuntado? llamando al club o mandando un mail a gambito?

El campo no te asustes que no es difícil, para nada, ni las distancias insalvables porque es más bien corto, así que si tienes buen día disfrutarás bastante.

Primero llame a Gambito y despues pedi la confirmacion por e-mail cuando me entere de las complicaciones que podian surgir para entrar en la inscripcion.
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Sep 12, 2007 8:08 pm

Ok gracias Telle y que disfrutes.

más recomendaciones:

salida del 3, apunta a la izquierda de la calle
Salida del 4 tb, para abrirte angulo en el segundo tiro(semi-ciego dependiendo de lo lejos que mandes la bola), que si la dejas muy por la derecha no hay tiro a green salvo que sepas abrir la bola
Salida del 8 a la izquierda de calle, como al fondo de la calle y no hace falta el driver salvo que veas que te está costando pegar a otro palo más largo(madera 3, 5 o híbrido 3)
En la salida del 11, cuidado con fallar por la derecha que la puedes liar gorda y perder opciones de ptos en un par 5 "sencillo". De fallar mejor por la izquierda, y el segundo golpe mejor a la derecha para abrir ángulo de cara a entrar a green
En el 14 no hace falta driver y cuidado con un bunker de calle que hay a la izquierda. TREMENDAS VISTAS
en el 15 mejor tirar por la izquierda que recoge, normalmente, las bolas hacia el green
En el 16 el segundo tiro es ciego, pero si eres pegador se puede llegar, ojo con obstáculo de agua a la dercha que no se ve.

En el 17 fallar por la izuiqerda que por la derecha estás muerto.
Maestro

Notapor Champi » Mié Sep 12, 2007 8:37 pm

Completamente de acuerdo con los consejos de Zafo. Algunos más:
En el 18 apunta a la derecha de calle desde el tee. En el tiro a green apunta al borde derecho del mismo.
En el 13, no es malo no llegar a green de dos si te quedas corto en antegreen. Así evitas los difíciles bunkers.
En el 10 apunta a la derecha de green.
En el 7, no es malo quedarse corto. Así evitas los bunkers de green.
Champi

Siguiente

Volver a Campos de Golf