Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Campo Al Norte De La Provincia De Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Campo Al Norte De La Provincia De Madrid

Notapor ggg » Mié Dic 05, 2012 11:21 pm

Yo llevo un año recibiendo correos de esta gente y me parece que nunca comentaron nada de la hierba artificial no me parece de recibo.

Otra cosa pone un 8% de IVA creo que deberian actualizar al 21% porque la cosa camba bastante.
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor Membrillin » Mié Dic 05, 2012 11:40 pm

comparto lo que estais diciendo.

creo que ya que haces un campo, mejor que se de hierba y con esos precios............ dificil que salga bien
la vida no consiste en que te salgan buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
Aficionado

Handicap: 36

Notapor astrako » Jue Dic 06, 2012 11:04 pm

Que mal suena eso de la hierba artificial para el golf.
Maestro

Notapor Yelito » Vie Dic 07, 2012 12:25 am

adelab escribió:pues el de gofwing de la carretera del Pardillo...... no es que fuera mucha gente
Lo de hierba arificial.....
Con solo decirte que han abandonado el proyecto y cerrado el campo............ :wink:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor ROCHERA » Vie Dic 07, 2012 12:34 am

A mi lo de la hierba artificial me llama cero patatero...
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Zaldivar » Vie Dic 07, 2012 12:17 pm

Yelito escribió:
adelab escribió:pues el de gofwing de la carretera del Pardillo...... no es que fuera mucha gente
Con solo decirte que han abandonado el proyecto y cerrado el campo............ :wink:

No me extraña. Yo vivo a 2 kms y no se me ha ocurrido ir en los 4 años que llevo jugando.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor WHITE SHARK » Vie Dic 07, 2012 2:54 pm

He conocido ayer el proyecto y el lugar donde iran los 9 hoyos y he de decir a me ha impresionado gratamente!
Os dire porque. Los greenes son amplios, con tres posiciomes de bandera. Las juntas no se notan. La bola se frena ya que han puesto una base que amortigua. La zoma de salida es muy grande y hay para senoras y caballeros. No habra dos hoyos iguales y alguno sera un autentico reto con agua frontal o grandess bunkers.
Lo del precio, eso ya es otra cosa... Desde aqui un consejo, o rebajan la cuota de entrada, q permite jugar x 1 leuro,
o no van a conseguir q ademas nadie pague la cuota de mantenimiento mensual.
En definitiva lo veo como um campo atractivo para el visitante ocasional y muy estacional dada su proximidad a la Sierra.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor MUZA » Vie Dic 07, 2012 3:27 pm

Yo soy de los que opinan que las cosas se hacen sin pensar. Al final, se hará, se cerrará. Y habrá gente que haya puesto pasta. En fin, que cada uno haga lo que quiera pero a mí no me veis por esos lares. El golf en césped artificial no es golf.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor pacabo » Dom Dic 09, 2012 10:58 am

Yelito escribió:

Y las instalaciones las tienen como las tienen que casi es mejor dar bolas en el range desde el cemento, que esta mas blando que las alfombrillas
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor yastalpablo » Lun Dic 10, 2012 11:31 am

desde luego como negocio tiene mala pinta ... me gustaría ver los números que manejan y quien les está asesorando ... alguien relacionado con el mundo del golf? ó simplemente un espabillado, que cogerá su dinero y si te he visto no me acuerdo ... :tongue:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor ricardogolf » Lun Jul 22, 2013 9:45 pm

Que fracaso de campo, me apunté el sábado pasado a un torneo picht and putt, llevo poco jugando al golf y por 10€ que costaba, pues eso, me presenté con un amigo, y una vez y nada más santo Tomás, es una pena, porque la gente de allí súper amables, paso a relatar lo sucedido : nada mas llegar sacamos una bolas para practicar un poco, bueno, la moqueta blandisima y muy irregular, pero a las 20 bolas te haces, el tema preocupante es el campo, en la salida creo recordar que son 90 metros, salgo con el picht y hago un vuelo bastante bueno, cae la bola en picado a unos 2 metros de la bandera, botó con tanta fuerza que me la sacó del green, en otro hoyo a unos 65 metros, igual, con el sand de 58º hago un vuelo bastante bueno (en hierba se había clavado media bola) cae a medio metro antes de bandera y empezó a rodar en linea recta y no paró hasta que llegó al final del green, con el putt o va al centro del hoyo o hace unas corbatas de bigote, ojo, yo soy un matraco, pero los otros 3, tampoco paraban de protestar y 2 de ellos son bastante mejores que yo, eso si, luego bebida sanwiches gratis, tampoco se puede pedir mucho por 10€, yo solo lo digo por esas publicidades engañosas de que el cesped artificial absorbe igual que la hierba y tal y tal........
Scratch

Handicap: 16

Anterior

Volver a Campos de Golf