Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Fáciles En Zona Almería Norte.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Fáciles En Zona Almería Norte.

Notapor golforon » Lun Dic 03, 2012 3:46 pm

Hola a todos.

Mi familia tiene una casa en Garrucha (zona Vera, Mojacar, etc.) y las últimas veces que fuí, acababa de empezar con esto del golf (llevo un año mas o menos), y me limité a ir a dar bolas al Campo de Valle del Este, pero para estas navidades ya quiero ir estrenandome por los campos de la zona.

La cosa es que aún he jugado muy pocas veces en campo grande (mas en pares tres y pitch&putt), y por los comentarios que leo aquí tanto de Valle del Este, como de Desert Springs, igual me paso más tiempo por la arena buscando bolas, que por lo verde jugando, ja, ja, así que me gustaría saber si los que sois de la zona o vais por allí, conocéis los otros campos que hay cerca y me podeis dar alguna recomendación sobre donde se lo pasaría mejor un matracón, o si tampoco son para tanto estos dos y merece la pena ir directamente a por ellos.

Los otros que he visto que hay cerca son:

Club Marina Golf
Playa Macenas
Cortijo Grande

Si se me escapa algún otro, toda sugerencia es bienvenida...

Saludos
Scratch

Handicap: Jarl

Re: Campos Fáciles En Zona Almería Norte.

Notapor alex_lopez21 » Lun Dic 03, 2012 3:55 pm

Yo jugué 9 hoyitos en el marina golf y la verdad que eran facilitos ... Hay 7 que juegas abajo que son muy planos y con calles anchas. Hay dos que ya tienes que subir en la parte alta que son algo más complicados, pero no mucho ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor MrRayas » Lun Dic 03, 2012 4:19 pm

Marina Golf, es una basura de campo, con todos mis respetos.
Cortijo Grande NO ES FÁCIL, pero simplemente su entorno y vistas merecen la pena.
Juega también playa Macenas, que aunque sea más complicado es mucho mejor caqmpo que Marina Golf.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor califa » Lun Dic 03, 2012 4:32 pm

Yo creo que no deberías tener miedo a ningún campo :wink: Valle del Este no lo he jugado, pero por ejemplo Desert Spring sí y tienes unos greenes muy complicados pero por el resto me parece bastante "jugable" para un novato.

De los otros q comentas Marina no lo conozco. Playa Mácenas me gustó mucho. De dificultad es difícil de decir porque es bastante peculiar... Tiene 3 partes muy diferenciadas, es como si jugaras 3 campos en uno. Pero en general son hoyos cortitos, que igual lo agradeces.

Y Cortijo Grande es más peculiar aún... Es un campo semi-rústico, no tiene ni casa club, le pagas a un hombre que está por allí por el aparcamiento. Creo que eran 20€ y puedes darle todas las vueltas que quieras (son 9 hoyos). El día que yo lo jugué no me encontré a nadie más jugando... así que por ese lado es ideal para un novato... puedes pegar todos los malos golpes que quieras sin miedo de molestar a nadie. Me pareció un campo muy divertido de jugar aunque no es para nada fácil... Si vas tomátelo con calma y disfruta del entorno, que es espectacular. Si caen algunos golpes buenos bien y si no también :lol:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor tiburon rojo » Lun Dic 03, 2012 4:36 pm

MrRayas escribió:Marina Golf, es una basura de campo, con todos mis respetos.
Cortijo Grande NO ES FÁCIL, pero simplemente su entorno y vistas merecen la pena.
Juega también playa Macenas, que aunque sea más complicado es mucho mejor caqmpo que Marina Golf.

Siempre acertado en tus comentarios. Desde luego lo más fácil es Marina pero es una mi... de campo.
Maestro

Notapor arevilla » Mar Dic 04, 2012 8:56 am

No sé cómo estará ahora Macenas, yo estuve jugando en Agosto y estaba hecho una porquería. Yo iría con los ojos cerrados a Valle del Este.
Aficionado

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 04, 2012 10:05 am

Yo hace mucho que no voy a Macenas, estaba muy bien, pero con la crisis (es un campo para vender pisos y de una promotora me parece que en concurso) me creo que esté abandonado
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Dic 04, 2012 1:30 pm

tiburon rojo escribió:Yo hace mucho que no voy a Macenas, estaba muy bien, pero con la crisis (es un campo para vender pisos y de una promotora me parece que en concurso) me creo que esté abandonado

+1.
Y si a eso le sumas los problemas con los ecologistas, pues apañados estamos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Dic 04, 2012 1:32 pm

arevilla escribió:No sé cómo estará ahora Macenas, yo estuve jugando en Agosto y estaba hecho una porquería. Yo iría con los ojos cerrados a Valle del Este.

No creo que sea un campo fácil. :roll:
Maestro

Notapor califa » Mar Dic 04, 2012 1:35 pm

Pues si es así, una pena lo de Mácenas...

Yo estuve en la pasada Semana Santa y el campo estaba en buenas condiciones y con bastante gente jugando.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 04, 2012 3:22 pm

Ese campo lo desgraciaron los ecologistas, el diseño era espectacular con una vistas preciosas, pero tuvieron que recortarlo porque invadía una rambla muy importante para las romerías de las lagartijas. Como consecuencia losmpares cinco los convirtieron en par cuatro corto mas par tres con salida en alfombrilla tipo pitch and put.
Maestro

Notapor golforon » Mar Dic 04, 2012 3:45 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Yo creo que por los comentarios que me poneis, voy a ir a playa Macenas para empezar, que además he visto en la web que tienen oferta a partir de las 13:00 horas, juegas 18 hoyos por 15 euros. Eso sí habrá que echar un ojo antes a ver el estado, porque buscando info con el google, si que he leido algo de que en Junio les cortaron el agua por impagos...

Si veo que aquello no cunde me pasaré por Cortijo Grande, y creo que Valle del Este y Desert Springs, los dejo para cuando vaya el próximo veranito, que estaré un poco mas curtido y los disfrutaré más (que además cuestan una pasta, por lo menos el dessert springs).
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor Fer4vol » Mié Dic 05, 2012 11:10 am

Igual puedes probar también El Aguilón, que esta a una media hora de donde estás, yo lo jugué hace un año y me gustó bastante. No lo recuerdo demasiado complicado.

De todas formas, el que prefiero de la zona es Valle del Este sin dudarlo.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor tiburon rojo » Mié Dic 05, 2012 1:37 pm

Aguilón es más complicado que valle del este, o muy similar.
Maestro

Notapor javi_capo » Mié Dic 05, 2012 1:52 pm

tiburon rojo escribió:Ese campo lo desgraciaron los ecologistas, el diseño era espectacular con una vistas preciosas, pero tuvieron que recortarlo porque invadía una rambla muy importante para las romerías de las lagartijas. Como consecuencia losmpares cinco los convirtieron en par cuatro corto mas par tres con salida en alfombrilla tipo pitch and put.

Si es por esto que mencionas, es más un fallo a la hora de diseñarlo, que no tuvieron (o no quisieron tener) en cuenta esa rambla. Los ecologistas se limitaron a denunciarlo y a protestar por una degradación de un medio natural. Yo estoy totalmente de acuerdo con ello. Golf sí, pero respetando el entorno, que bastantes barrabasadas se hacen ya... :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Campos de Golf