Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Discrepancia En El Slope De Val De Rois

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Discrepancia En El Slope De Val De Rois

Notapor Tigre218 » Vie Nov 30, 2012 11:27 am

Hola quería poneros de manifiesto que hay discrepancia entre el Handicap que me toca en Rois por mi Hp 35.5 según los datos de Galaxia golf y los que aparece en la página de la federación Gallega de Golf. Para los que conocéis el campo, creo que estaría más que justificado que en el hoyo 2 un hp casi 36 tenga tres puntos.

:roll: :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 32,8

Re: Discrepancia En El Slope De Val De Rois

Notapor kaeshar » Vie Nov 30, 2012 11:47 am

Todo está en relación con tu handicap de juego y el handicap del hoyo en cuestión. Si juegas con handicap 40, como creo que es el caso, unicamente recibirás 3 puntos en los hoyos con handicap 1,2,3 y 4.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Tigre218 » Vie Nov 30, 2012 12:25 pm

ya, ya de eso parto. Es un campo de nueve hoyos, luego es en los dos más difíciles del campo (handis 1, 3), pero en Galaxia golf aparece como 41 y en la página de la Fed. como 40. Por eso decía que para ser 40 sólo los dos más difíciles deberían tener tres puntos y a mi hay un tercero (el 2) que me parece complicado por largo, con dog-leg a izquierda y bunker de calle (que es estrecha) por si no sabes ponerte al draw y tiras recto
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Vie Nov 30, 2012 12:27 pm

Tigre, como estás empezando en esto me tomo la libertad de darte un buen consejo que te durará toda tu vida golfística... olvídate del handicap. Juega, entrena, disfruta y mejora poco a poco.

Si no consigues terminar el hoyo dos, que es largo pero absolutamente recto y con cero problemas, consistentemente en seis golpes o menos, toca entrenar. Si ya estás preocupado por arañar ese puntito adicional a la tarjeta... mal vamos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Tigre218 » Vie Nov 30, 2012 1:08 pm

TakeDeadAim escribió:Tigre, como estás empezando en esto me tomo la libertad de darte un buen consejo que te durará toda tu vida golfística... olvídate del handicap. Juega, entrena, disfruta y mejora poco a poco.

Si no consigues terminar el hoyo dos, que es largo pero absolutamente recto y con cero problemas, consistentemente en seis golpes o menos, toca entrenar. Si ya estás preocupado por arañar ese puntito adicional a la tarjeta... mal vamos.

Gracias por el consejo. De todos modos, no trato de arañar puntos a la tarjeta. Yo siempre juego como 36, pero me costaba cumplir ese handicap en el campo (en el que ignoraba por slope qué handicap me tocaba). Al ver la aplicación de GG de los campos vi que me tocaba 41 y al comprobar la de la Federación que 40. Por eso me parecía más que debería, por largo, tener punto también el 2, partiendo de que tengo puntos adicionales, que repito ignoraba que así fuera. En todo caso, yo he jugado hoyos infinitamente más complicados, pero no sé dar un draw y, aunque he llegado a los 200 y pico metros con el drive (alguna vez, otra a los 25 metros) en salida me cuesta darlo sin irme a la calle de al lado. Luego si entro de 3, ya me doy con un canto en los dientes.
Scratch

Notapor Parcheval » Vie Nov 30, 2012 1:14 pm

Comprueba si los valores de VC y VS en Galaxia Golf se corresponden con los de la RFEG, que son los únicos que valen.
Si no se corresponden, manda un MP a CaddieMaster para que lo corrigen en GG.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Tigre218 » Vie Nov 30, 2012 1:20 pm

Parcheval escribió:Comprueba si los valores de VC y VS en Galaxia Golf se corresponden con los de la RFEG, que son los únicos que valen.
Si no se corresponden, manda un MP a CaddieMaster para que lo corrigen en GG.

Perdona la ignorancia, supongo VC es valor campo y Vs valor slope, no?
Pero hay un problema en la página de GG y es que aparece sólo el VC, porque debajo de VS no hay nada. Creo que está corrido porque VC es como 70 con algo y VS 130 y algo
Scratch

Volver a Campos de Golf