Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Obelix escribió:Que perrilla el yelito, sabe que a esas horas la mitad de mi cerebro sigue dormido y asi puede ganarme...
vaya madrugon!!!!
Pero alli estare
Yelito escribió:JDR que cansinos sois!!!!
Tu llega a las 09:30 que te esperaremos haciendo cola.
Si que vale,es de Lunes a Jueves.32€ el greenfee.DDP escribió:Sabeis si vale la call & play el jueves. En la pagina de Golfspain pone valida de lunes a miercoles.
anda deja de tocarte tus uvas pasas y no enguarrines aweLuvi escribió:Yo por tocar un poco los wolins te diría Yelito que como hiele empezáis a jugar con greenes a las 11![]()
Editado................... parece que habrá nubes, eso te libra Yeli
Yelito escribió:anda deja de tocarte tus uvas pasas y no enguarrines aweLuvi escribió:Yo por tocar un poco los wolins te diría Yelito que como hiele empezáis a jugar con greenes a las 11![]()
Editado................... parece que habrá nubes, eso te libra Yeli![]()
![]()
Yo al awe le puedo hablar así y no de usted por que ha sido el que me ha" estrenado"dgros escribió:Yelito escribió:anda deja de tocarte tus uvas pasas y no enguarrines aweLuvi escribió:Yo por tocar un poco los wolins te diría Yelito que como hiele empezáis a jugar con greenes a las 11![]()
![]()
Está el Yelito desatao, eh??? Qué contestaciones... qué soez !!!!![]()
![]()
Yelito escribió:Yo al awe le puedo hablar así y no de usted por que ha sido el que me ha" estrenado"dgros escribió:Yelito escribió:anda deja de tocarte tus uvas pasas y no enguarrines aweLuvi escribió:Yo por tocar un poco los wolins te diría Yelito que como hiele empezáis a jugar con greenes a las 11![]()
![]()
![]()
,en el maravilloso mundo de los TCGG/TGG
,no intentes buscarle tres pies al gato pegapoco
![]()
Yelito escribió:Yo al awe le puedo hablar así y no de usted por que ha sido el que me ha" estrenado"dgros escribió:Yelito escribió:anda deja de tocarte tus uvas pasas y no enguarrines aweLuvi escribió:Yo por tocar un poco los wolins te diría Yelito que como hiele empezáis a jugar con greenes a las 11![]()
![]()
![]()
,en el maravilloso mundo de los TCGG/TGG
,no intentes buscarle tres pies al gato pegapoco
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados