Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:MrRayas escribió:Pues ya que estamos voy a opinar......
No cambio mis Híbridos Adams (3 & 4) por ninguna Madera y dependiendo del campo y día juego M3 e Híbrido4 ó M3 e Híbrido 3. Mi juego de palos va del PW- Hierro 4, y con el H4 seguiré haciendo desde tee/calle 15-20 metros más que mi Hierro4.
Para mí, es mucho más fácil pegar a un Híbrido 3 desde calle, que una M3 R9 ti que es la que tengo.
idem
iba escribió:que te es mas facil, darle con h3 o darle con m5,,
MrRayas escribió:No cambio mis Híbridos Adams (3 & 4) por ninguna Madera
MrRayas escribió:Pues ya que estamos voy a opinar......
No cambio mis Híbridos Adams (3 & 4) por ninguna Madera y dependiendo del campo y día juego M3 e Híbrido4 ó M3 e Híbrido 3. Mi juego de palos va del PW- Hierro 4, y con el H4 seguiré haciendo desde tee/calle 15-20 metros más que mi Hierro4.
Para mí, es mucho más fácil pegar a un Híbrido 3 desde calle, que una M3 R9 ti que es la que tengo.
astrako escribió:MrRayas escribió:Pues ya que estamos voy a opinar......
idem
alanch escribió:Alguno ha cambiado su híbrido por M5 o al revés....
cuales son sus sensaciones después del cambio.
iba escribió:pues habra qu probar un hibrido, pero el mio se me hace bastante dificil, en cambio la m5 me parece muy facil y sencilla la verdad, nada que ver con una m3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados