Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 5 Vs Hibrido 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 5 Vs Hibrido 3

Notapor alanch » Mar Nov 27, 2012 12:01 am

El caso es que tengo un Híbrido 3 de 19º TM como podéis ver en mi firma y estoy perdiendo la confianza en el, posiblemente sea el palo que peor le pego de la bolsa, y casi nunca soy consistente con el, o doy golpazos o me sale muy alta o se acaba abriendo la bola, y no hablemos cuando la cierro en exceso.

Ya, ya se que es el indio y no la flecha, pero con los demás palos no tengo las sensaciones que tengo con este.

En su día estuve pensando en comprarme una M5 en vez de este híbrido y ahora vuelvo a la carga y en un 90% por poner algo estoy plenamente convencido de cambiar de juguete.

Alguno ha cambiado su híbrido por M5 o al revés....
cuales son sus sensaciones después del cambio.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Madera 5 Vs Hibrido 3

Notapor ROCHERA » Mar Nov 27, 2012 12:10 am

Que pena, claramente, has perdido la confianza con ese palo y hasta que no la recuperes no vas a pegar ni una a derechas...has probado a dar las bolas con un profesor para ver si el desde fuera ve algo por lo que lo falles¿?
Yo siempre he tirado de mareda 5 e hibrido 4, y la verdad que con mi madera estoy encantada, van largas y bien tocadas, todo es probar!!

PD: Si quieres hablar con alquien que tiene una confianza bárbara con su híbrido 3, el cual le compró su hermana jejejejejeje....habla con Gigatron :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor supersoro » Mar Nov 27, 2012 12:15 am

Yo cambié a principios de año el H3 por la M5. Sinceramente no he notado mucho la diferencia en lo que respecta al palo en si, sino a la configuración ya que cambie de una varilla regular a stiff. Pero lo que te digo, no he notado mucho la diferencia. También hay muchos tipos de híbridos, algunos muy pequeños, etc.... Yo de ti probaría alguna M5 para ver si te convence...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor iba » Mar Nov 27, 2012 12:27 am

pues yo estoy como tu, lo unico que yo tengo el mismo pero es un hibrido 2, y me da que lo voy a quitar y pillarme una madera 5
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor efe » Mar Nov 27, 2012 12:38 am

Yo lo hice al revés: quería mas seguridad con la madera 5 en la calle, en tee no notaba gran diferencia con respecto a la 3 (esta en calle ni tocarla), pero en la calle me faltaba confianza (con la 5) y rápidamente echaba mano al híbrido 4. Pensé en cortar la varilla una o dos pulgadas, pero probé un híbrido de 19 y me cambié a él.
Última edición por efe el Mar Nov 27, 2012 12:42 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Zell75 » Mar Nov 27, 2012 12:49 am

A mi por ejemplo, me pasa lo contrario, tengo mucha mas confianza el los hibridos q en las maderas, en mi bolsa llevo hibrido 2 y 4, y no me plantearia cambiarlos, para mi es mucho menos exigente un hibrido q una madera,... pero va en confianza, cada una confia mas en un palo q en otro,... asi q si te apetece probar la madera, adelante,...
Scratch

Handicap: 14

Notapor lleran » Mar Nov 27, 2012 12:53 am

A mi me paso lo contrario. Al final me quedé con el híbirdo 3 porque me da muchas mas confianza (sobre todo desde calle). Igual probando otor híbrido se soluciona le problema. El que yo llevo (burner 2.0) es muy facilito, si lo quieres probar avisa y te lo dejo...
Cosaco

Notapor iba » Mar Nov 27, 2012 12:54 am

Zell75 escribió:A mi por ejemplo, me pasa lo contrario, tengo mucha mas confianza el los hibridos q en las maderas, en mi bolsa llevo hibrido 2 y 4, y no me plantearia cambiarlos, para mi es mucho menos exigente un hibrido q una madera,... pero va en confianza, cada una confia mas en un palo q en otro,... asi q si te apetece probar la madera, adelante,...

pues puede ser la confianza, yo antes la usaba y bien, es mas tengo una Titleist: Madera 3 y la uso sin ningun problema, para salir desde el tee y sobre todo desde calle en los hoyos largos
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Crash » Mar Nov 27, 2012 9:43 am

Hola, es comparable en distancia una madera 5 y un híbrido 4? o está más cercano al 3?
Scratch

Notapor Urtus » Mar Nov 27, 2012 9:49 am

Mira a ver si alguien te deja una 5 y haz un par de salidas con ella al campo, creo que es la única manera. Y si te gusta, pues no se la devuelvas :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Lebrijano » Mar Nov 27, 2012 9:53 am

Alanch... y ¿no has pensado en una M4 un poco más abierta de grados?

Yo opté por esa opción y la verdad es que desde calle y tee es un cañón. Muchos están cambiando el llevar M3 y M5 por sólo llevar M4, pero yo opté por quitar el híbrido y jugar la M4 con 2º más, como si fuese una M5.

Si puedes prueba algún modelo de M4 R9 o la RBZ, no te vas a arrepentir.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Maeslofer » Mar Nov 27, 2012 10:07 am

A mi me pasó lo mismito que a tí, fuí a junto Agustín, me vendió una madera 5 TM y desde entonces el híbrido no ha vuelto a mi bolsa.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor lleran » Mar Nov 27, 2012 11:15 am

Crash escribió:Hola, es comparable en distancia una madera 5 y un híbrido 4? o está más cercano al 3?

Mucho más cerca en distancia está el híbrido 3.
Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 27, 2012 11:17 am

Qué tal la M3?

Juegas hierro3?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Marky » Mar Nov 27, 2012 11:20 am

Yo llevo en la bolsa un hibrido 3. Me pasa como a ti, no me acabo de sentir comodo con el, a parte estoy dandole bien al h3 así que no lo uso practicamente nunca.... Estoy por quitarlo o poner una m5, por que entre el h3 y la m3 tengo 25 metros de diferencia sin el hibrido.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Siguiente

Volver a Palos de golf