tsuuuu deja a mi capi,en paz que bastante tiene con tenerme en el equipo,cosaquillo del 3 al 4°supersoro escribió:eduardo gonzalez escribió:Voy a intentarlo...
ponme ????
Quieres que Yelito te ponga?![]()
Jolin que mas se debe pasar en Yuste...![]()
![]()

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tsuuuu deja a mi capi,en paz que bastante tiene con tenerme en el equipo,cosaquillo del 3 al 4°supersoro escribió:eduardo gonzalez escribió:Voy a intentarlo...
ponme ????
Quieres que Yelito te ponga?![]()
Jolin que mas se debe pasar en Yuste...![]()
![]()
Yelito escribió:Pues depende de las partidas siempre podíais salir,Luis,Dgros y tu en una anteriorsupersoro escribió:Otro que se apunta!
Si no se me complica de trabajo, allí que estaré, espero no tener problemas....
Si pudiera salir antes mejor
supersoro escribió:Yelito escribió:Pues depende de las partidas siempre podíais salir,Luis,Dgros y tu en una anteriorsupersoro escribió:Otro que se apunta!
Si no se me complica de trabajo, allí que estaré, espero no tener problemas....
Si pudiera salir antes mejor
Ok lo vemos durante la semana!
MrRayas escribió:Hamond escribió:Podría ser una buena alternativa a Lerma si al final no se va![]()
![]()
No creo que salga. Ya hay que poner cadenas a los carritos.....![]()
![]()
Hamond escribió:MrRayas escribió:Hamond escribió:Podría ser una buena alternativa a Lerma si al final no se va![]()
![]()
No creo que salga. Ya hay que poner cadenas a los carritos.....![]()
![]()
Entonces, entre que mi media naranja golfistica no puede y el frio que se espera, lo dejaremos para más adelante y nos acurrucaremos en la chimenea![]()
![]()
Munitiz escribió:Yo si vais el miércoles me apunto.
Yelito escribió:Bueno he convencido a Obelix para que deje de vaguear el Jueves y me ha dicho que estará en el campo a eso de las 09:00, así que el que quiera el jueves allí a esa hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados