Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final IV Liga Andaluza - Rio Real - PARTIDAS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final IV Liga Andaluza - Rio Real - PARTIDAS

Notapor Manu » Lun Nov 26, 2012 1:58 pm

Pero y lo que nos reimos, que ? eso no tiene precio.

- El hoyo 14 de malaguti, con bola en bunker , un bunker de green en alto ...... :laughing6: :laughing6:

- El hoyo 3 mío, par 3, que voy a bunker de green, y hago una salida fabulosa dejando la bola a 30 cm. para par y dar tres putts haciendo raya

y tantos momentos mas .......... que sabéis lo que os digo ???? ATPC el resultado, el ASC y la UNESCO :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor califa » Lun Nov 26, 2012 2:02 pm

Manu escribió:
- El hoyo 3 mío, par 3, que voy a bunker de green, y hago una salida fabulosa dejando la bola a 30 cm. para par y dar tres putts haciendo raya

Ese hoyo estaba maldito... nos vaciló a Luisja, a mí... y para rematar a Edu, que parece que va a entrar la bola en la última vuelta y en vez de dar la vuelta palante la da pátras... backspin? :shock: Edu trilero!!!! :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Nando Els » Lun Nov 26, 2012 2:12 pm

A mi me gustó mas el 5: salida bastante potable pero aún así tengo un tiro muy largo a green, por lo que tiro de estrategia y pego un h8 a unos 40m del rio, para entrar de 3....Seguido de un gran 3er golpe con chuleta "tamaño industrial" y bola al agua, con 2 webs, viva la estrategia :risitas: :risitas: Al menos luego hice un buen aproach y saqué el 6 y un puntito :tongue:

Y en el otro extremo, el hoyo 8: drivazo + hierro 6 a bandera, que queda a unos 5m, y putt bastante pobre de birdie, pero buen par en un hoyo que jugué "casi perfecto" :oops:
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Lun Nov 26, 2012 2:17 pm

No hay fotos con los trofeos y eso del Ganador, Segundo etc.....
Queremos ver fotos!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Lun Nov 26, 2012 2:18 pm

MrRayas escribió:No hay fotos con los trofeos y eso del Ganador, Segundo etc.....
Queremos ver fotos!!!!

:roll: :roll: Sí que se hicieron fotos, pero no "oficiales" (por ningún miembro del comité quiero decir), así que estamos a disposición de que los fotógrafos las cuelguen...
Corsario

Handicap: up..

Notapor califa » Lun Nov 26, 2012 2:34 pm

Nando Els escribió:
MrRayas escribió:No hay fotos con los trofeos y eso del Ganador, Segundo etc.....
Queremos ver fotos!!!!

:roll: :roll: Sí que se hicieron fotos, pero no "oficiales" (por ningún miembro del comité quiero decir), así que estamos a disposición de que los fotógrafos las cuelguen...

Yo tengo... A ver si esta noche saco un rato y las cuelgo, si no mañana :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor kikorodri » Lun Nov 26, 2012 3:20 pm

Manu escribió:
Tito Fran escribió:Quiero por último hacer un reconocimiento expreso a Kikorrodri, que ha hecho un esfuerzo por moderar su torrente de voz lepera,
:tongue: :tongue:

Lo de kikorodri es digno de estudio. No sé si seré el único, pero a medida que va tomando pelotazos, le voy entendiendo un poco mas lo que dice :P
:tongue: :tongue:
Última edición por kikorodri el Lun Nov 26, 2012 3:21 pm, editado 1 vez en total
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Eduardo » Lun Nov 26, 2012 3:33 pm

rafarodjul escribió:
Manu escribió:

Ese hoyo estaba maldito... nos vaciló a Luisja, a mí... y para rematar a Edu, que parece que va a entrar la bola en la última vuelta y en vez de dar la vuelta palante la da pátras... backspin? :shock: Edu trilero!!!! :laughing6:

Joputa el agujero, que la echó para atrás jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor javi_capo » Lun Nov 26, 2012 5:19 pm

Otro forracampo en Marbella!!! Manu, eres la leche tío!!! :laughing6: La próxima en un P&P, please!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Lun Nov 26, 2012 5:27 pm

javi_capo escribió:Otro forracampo en Marbella!!! Manu, eres la leche tío!!! :laughing6: La próxima en un P&P, please!!

En atalaya, en santa clara y en los arqueros hubo buenos resultados. Que tu seas un paquete es otra cosa :laughing7:

Lo del sábado era otra cosa. Un campo difícil pero además muy blando por las lluvias caídas últimamente
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Nov 26, 2012 5:30 pm

Manu escribió:
javi_capo escribió:Otro forracampo en Marbella!!! Manu, eres la leche tío!!! :laughing6: La próxima en un P&P, please!!

En atalaya, en santa clara y en los arqueros hubo buenos resultados. Que tu seas un paquete es otra cosa :laughing7:

Lo del sábado era otra cosa. Un campo difícil pero además muy blando por las lluvias caídas últimamente

A mí Santa Clara me pareció muy factible. Atalaya tampoco es dificil. Yo lo decía por Rio Real (a tenor de los resultados y algunos comentarios) y por el innombrable :laughing6:
En cualquier caso.... GOOD JOB!!! :thumbup:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Hermes » Lun Nov 26, 2012 5:46 pm

Nando Els escribió:
Y en el otro extremo, el hoyo 8: drivazo + hierro 6 a bandera ...

:shock: :shock: :shock:

2 señoras leches le tuviste que dar !! Vaya hoyo largo y jod*** !!

¿Que hizo el señor delegado en ese hoyo? ¿lo llegó a terminar? :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Manu » Lun Nov 26, 2012 6:25 pm

Hermes escribió:
Nando Els escribió:
Y en el otro extremo, el hoyo 8: drivazo + hierro 6 a bandera ...

:shock: :shock: :shock:

2 señoras leches le tuviste que dar !! Vaya hoyo largo y jod*** !!

¿Que hizo el señor delegado en ese hoyo? ¿lo llegó a terminar? :book:

Bogie
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Caminero » Lun Nov 26, 2012 6:27 pm

Enhorabuena a los ganadores tanto de la liga como de la final :jerk:

Dar mil gracias al comité de la liga por la gran final que organizasteis y por el campazo que elegisteis :wav:

Respecto a mi partida un placer jugar con Longoria (aunque no me dejó concentrarme en mi juego porque no paró de hablar todo el partido), con lisan ( menudo máquina hacerle 79 golpes al campo con lo blando que estaba :shock: ) y con erbolu (impresionante intento de golpe en el hoyo 10 con la bolsa de los palos colgada en la espalda :laughing6: )

El fin de semana impresionante y esperando que llegue el año que viene para volver a apuntarme.
Bucanero

Handicap: 18

Notapor Malaguti » Lun Nov 26, 2012 8:43 pm

bueno chicos ya currando y recuperado del gran fin de semana que me he pegado quiero dar las gracias a mis compañeros del comite por esta gran liga y a todos los participantes que se han desplazado hasta marbella para hacer que esta liga sea espectacular :jerk: :jerk: .
en cuanto al finde, pues llegue el viernes sobre las 20:30 a marbella y despues de saludar a todos los que estaban alli nos vamos a cenar unos pinchos toda la peña, muchas risas y cachondeo del bueno, decidimos tomarnos una copita y para el hotel (empiezan mis problemas :laughing6: ) como me imaginaba no nos tomamos una copita, fueron algunas mas con un gran anfitrion (alfonsoll) que despues de estar en un pub que se me metio en los cojo...es entrar y que pasamos un gran rato :love1: :laughing6: nos llevo al puerto a un pub que estaba de pu..a madre pero que habia una argentina gilip..llas que casi me da la noche :twisted: :laughing6: , total a las 5 para el hotel a descansar una horita y media :wink: a las 6:30 en planta una duchita y a desayunar con toda la tropa (todavia un pelin afectado por los cubatillas :laughing6: :laughing6: ).
llegada el campo sobre las 8am y despues de saludar a los que me faltaban marcho para el hoyo 1 (aqui empiezan mis problemas golfisticos :laughing6: :laughing6: ) vaya dia de golf el que tuve, no daba una a derechas aunque poco me importaba ya que la compañia que llevaba era estupenda y encima no iban haciendo muchos mas meritos que yo en cuanto a juego :tongue: :laughing6: :laughing6: .
a las 14:00 todos a almorzar (por cierto estupendamente) y posterior entrega de premios donde todo salio a la perfeccion, despues buena tarde de copitas junto a la candela y un pelin cansados sobre las 20:30 nos marchamos al hotel para descansar un poco antes de la cena.
la cena: sobre las 22:00 nos vamos a cenar a un restaurante que conicia samu aunque no tenia ni ***** de como llegar ya que nos pegamos 45 min dando vueltas por el casco antiguo de marbella :lol: :lol: , ya una vez alli nos encotramos con titofran y kikorodri con sus respectivas señoras cenando (decir que entre kiko que es cule y caminero que es colchonero me dieron la cena ya que el madrid perdia contra el betis :twisted: :twisted: , mamone :laughing6: :laughing6: ), terminamos de cenar y ahora si que empiezan los problemas de verdad para mi higado :laughing6: :laughing6: , nos vamos a tomar unas cpillas el puerto donde el viernes y todo muy bien aunque con el cuerpo molido creo que llegue a decir que me iria pronto para el hotel a descansar (craso error tenian mis palabras :lol: ) no se como coñ..o nos encontramos el primer pub del viernes y decido entrar ya que rafa y caminero deciden ir a la disco cosa que a mi no me apectecia tanto.....raro en mi, total que en el pub todavia se acordaban de mi de la noche anterior y empezamos con el cachondeo cuando al ratito llegan estos dos que no les molaba la disco y cuando nos damos cuenta estabamos de juerga a puerta cerrada en el garito con unas cuantas suecas, las camareras,la dueña (estaba buena aunque un pelin feota :lol: )y una amiga suya, un par de enfermeras y el portero (tio majo donde los haya) y el pinchadiscos del local, la cosa pintaba pero a las 5:30 o las 6 llegan los municipales a jodernos la fiesta :twisted: :twisted: total que al final a la disco a rematar la faena y estos dos me dejan solo otra vez :twisted: :laughing2: y se marchan para el hotel, despues de unas copillas mas (hasta el tapon iba ya :laughing5: :laughing5: ) y a eso de las 7:30 decido irme que ya estaba bien por ese dia pero para sorpresa mia entre la papa que llevaba y mi sentido de la orientacion :oops: :laughing6: no tengo pantalones de llegar al hotel hasta las 8:15 mas o menos (creo :roll: ) y eso que no estaria a mas de 300 metros de este :laughing6: :laughing6: , me falto llorar de lo desesperado que estaba :laughing3: :laughing3: .
domingo por la mañana sobre las 11:30 desayunamos todos juntos contantoles mi odisea de la noche anterior y pa huelva con longoria de chofer (:love1: :love1: que buena eres hija mia) y yo sobando hasta sevilla.
hasta hay mi finde galactico donde me lo he pasado teta.

P.D.1 ¿DE VERAS PENSAIS QUE ME IMPORTABA MUCHO EL RESULTADO DE GOF ESTE FINDE? :laughing6: :laughing6:
P.D.2 lo del hoyo 14 en bunker memorable, os cuento: doy hibrido 4 de salida, en principio parecia bueno y cuando llego esta en bunker derecho en alto aunque no dificil la sacada, me dispongo a dar el golpe y zaas una manta de arena que se levanta y mis compañeros de partida mirando hacia el cielo buscando la bola :laughing6: :laughing6: , miro hacia abajo en el bunker y ni la habia tocado, vamos que di el golpe como una cuarta mas hacia mi :laughing6: :laughing6: vaya paketon que estoy hecho, me coloco otra vez y zas, esta vez la muevo 20 cm :oops: :laughing6: :laughing6: y ya con el mosqueo y con el wedge en la mano derecha (solo con una mano) le arreo y zaaaas, voy y la dejo como a 3 metros de bandera :laughing3: :laughing3: :laughing3: , en fin hay que ser pekete :oops: .
P.D. menos mal que mi SS no lee el foro :roll: :oops: :laughing7: :laughing2: :laughing2:
Última edición por Malaguti el Lun Nov 26, 2012 8:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas