Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:El Geek es un driver de bajo spin y tendiente al fade. Muy bueno y largo, pero no está pensado para hándicaps altos. El Alpha no lo he probado.
Saludos,
Lluís
Jfurquet escribió:Yo tengo el Alpha con una varilla Accra y es una auténtica pasada.
Tengo unos cuantos drivers más, y este es el que mas distancia me saca. Además, es de la típicas cabezas con las que da gustito darle a la bola.
andrescn escribió:Lynyrd escribió:El Geek es un driver de bajo spin y tendiente al fade. Muy bueno y largo, pero no está pensado para hándicaps altos. El Alpha no lo he probado.
Saludos,
Lluís
Muchas gracias por constestar Lluís, veo que conoces el Geek, si se prueba con una buena varilla y se le da bien , ¿tu recomendarias la cabeza?¿ son conformes?
Lo digo por que tengo posibilidad de probar los dos con distintas varillas, ya que un Clubmaker de aqui de la zona los tiene.Y tu opinion como Clubmaker y siempre parcial como eres me da mucha tranquilidad.
raul07g escribió:no habia oido hablar de ellos;
estan en la lista de drivers permitidos??
Jfurquet escribió:La varilla es Stiff, perdona por no darte el detalle antes.
Para mi de los 5 que tengo, todos con varilla stiff (Callaway ftiz, burner superfast 2.0, SMT 455, y Callaway x460), es el que mas recto va. Además la bola rueda muchisimo. Y lo que para mi es importantísimo, el tacto del driver es genial, con el SMT, el que mejor suena.
Si tienes la oportunidad de probarlo y encontrar la varilla que mejor te vaya, te recomiendo que lo hagas tambien. Tambien es un driver para pegadores.
Tambien decirte que yo tiendo al slice, y es el driver que mejor ha disimulado mi defecto.
Galway escribió:raul07g escribió:no habia oido hablar de ellos;
estan en la lista de drivers permitidos??
El Geek tiene 0.86 de COR. El Alpha sí es legal (0.83).
Galway escribió:El límite no es 0.83?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado