Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor Campo De La C.V.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Mejor Campo De La C.V.

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 23, 2012 6:16 pm

oscar gonzalez escribió:De los 5-6 que conozco, para mi sin duda La Sella, me parece muy bonito y exigente ademas de que siempre que he ido estaba impecable. Ademas, tiene 27 hoyos :wink: :wink:

Supongo que sin conocer El Saler no puedo dar el veredicto definitivo, pero por ahora me quedo con este :roll: :roll:

Me vuelvo a citar, ya que este fin de semana he tenido ocasion de conocer 2 nuevos campos. El viernes jugue el Saler y me parecio imporesionante, dificil, tecnico, largo, etc...., me recordo mucho a Pedreña, asi que le iba a poner el 1º de mi lista por delante de La Sella....., peeeeeero, el lunes fui a la Galiana y me alucino sobremanera :shock: :shock: , ¡¡¡Vaya CAMPAZO!!!, superdivertido, supercuidado y super todo.... :shock: :shock: , asi que mi Number 1 va para él :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor felipe calleja » Mar Oct 23, 2012 11:27 pm

oscar gonzalez escribió:
oscar gonzalez escribió:De los 5-6 que conozco, para mi sin duda La Sella, me parece muy bonito y exigente ademas de que siempre que he ido estaba impecable. Ademas, tiene 27 hoyos :wink: :wink:

Supongo que sin conocer El Saler no puedo dar el veredicto definitivo, pero por ahora me quedo con este :roll: :roll:

Me vuelvo a citar, ya que este fin de semana he tenido ocasion de conocer 2 nuevos campos. El viernes jugue el Saler y me parecio imporesionante, dificil, tecnico, largo, etc...., me recordo mucho a Pedreña, asi que le iba a poner el 1º de mi lista por delante de La Sella....., peeeeeero, el lunes fui a la Galiana y me alucino sobremanera :shock: :shock: , ¡¡¡Vaya CAMPAZO!!!, superdivertido, supercuidado y super todo.... :shock: :shock: , asi que mi Number 1 va para él :wink: :wink:

Eres un jugón; me apunto tu recomendación.
De los campos citados yo sólo conozco LA SELLA que me pareció un campazo (todos los campos en los que me forro me parecen campazos). Y aunque me costó pagar la comida, gané las copas al mus.
Sin embargo, mi corazón golfístico en la CV es para DON CAYO que fue donde di los primeros golpes.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Dr Feelgood » Mar Nov 20, 2012 9:41 pm

Desde mi ignorancia e inexperiencia:

1. El Bosque: en el que más disfruto. Lo veo muy variado, bien cuidado y con un entorno bonito. Eso sí, no vayáis como yo, un 15 de agosto a las 12 de la mañana y sin buggie, porque igual tienen que enviar a Protección Civil. Es un campo caluroso en verano.

2. El Saler: en el que peor lo paso. "Marco incomparable", greenes como tapices y calles como alfombras, pero aggghh qué complicado es para un principiante, con esas distancias, el viento constante y racheado de la playa y ese rough selvático.

3. La Galiana: un campo precioso, muy variado y bien cuidado. Sus procelosas colinas no te dan un momento de respiro. Sus greenes no tienen grandes pianos, pero no hay ni 10 cm2 quietos, muchísimo movimiento.

Como "mejores campos" no voy a puntuar a más, aunque doy mi opinión sobre los otros que conozco:

- Foressos: no "me pone". Le reconozco unos greenes de una rapidez extrema, pero, en general, no me parece que esté tan bien cuidado como los demás. Además, no lo veo suficientemente variado. Es como ir por las calles de Philadelphia: todas iguales.

- Manises: para mí, el más fácil el menos difícil de todos. Si no te sales mucho de la calle, no son hoyos muy largos y los greenes reciben bastante bien.

- Costa Azahar: me recuerda mucho al de Manises (también de origen militar), con los pinos en los márgenes de las calles.

- Escorpión: sólo he jugado una vez en los 9 hoyos de la Masía. No me llamó mucho la atención, pero supongo que es porque no tuve mi día.

Tengo ganas de conocer la Galiana, que todo el mundo me habla maravillas y lo tengo cerca de Valencia, pero no he encontrado todavía la excusa idónea para ir.

(Tras visita de hoy, edito La Galiana)
Última edición por Dr Feelgood el Sab Feb 09, 2013 8:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor Txuliantxu » Mar Nov 20, 2012 10:38 pm

Sin duda alguna:

1 - El Bosque
2 - Oliva Nova
3 - El Saler

Edito porque se me olvida la ultima incorporacion que se ha convertido en un campazo.....

1bis- LA GALIANA
Última edición por Txuliantxu el Mar Nov 20, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor ROCHERA » Mar Nov 20, 2012 11:06 pm

Personalmente, he tenido el placer de jugar La sella y El saler y andar como caddie El bosque.

Voy a ver si puedo decir algo de cada uno...
EL SALER: lo jugué desde azules, menuda preparación de campo, que complicado, hay que hacer un estudio previo para conocerlo a fondo e intentar entender que es lo que te pide en casa momento, y después de hacerlo a tu parecer bien, además, ejecutar todo a la perfección para no liarla, y aún asi, aun te araña cuando puede :laughing4: ...en dos palabras...IM PRESIONANTE!
LA SELLA: Difícil, largo, y también hay que estar finito para no meterte en muchos líos, aunque cuando lo jugué los greenes no estaban en muy buen estado...espero que hayan mejorado para cuando vuelva para allá! :wink:
EL BOSQUE: estaba super bien cuidado visto desde fuera y me pareció muy bonito :smile:

Para no extenderme mas...si tuviera que elegir uno de los tres...me quedo con EL SALER, ya está :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor thebigD » Mar Nov 20, 2012 11:27 pm

El mejor campo de la CV es El Saler...como han dicho por ahí por una abismal diferencia.
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor Tarracogolf » Mié Nov 21, 2012 9:16 am

El saler
Ya se han dicho muchas cosas sobre este campo con las que coincido totalmente.
Scratch

Notapor GIGATRON » Mié Nov 21, 2012 10:20 pm

Para mi el saler, un campazo sin duda. La Sella y el bosque ó la finca también son muy buenos campos
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Piquitrunchi » Jue Nov 22, 2012 12:24 am

Tampoco es q conozca muchos pero desde luego El Saler, esta en primer lugar de todos los q he probado por esa zona. CAMPAZO! todo de p.m. (excepto el precio... :oops: ) y lo mejor la compañia el dia q lo jugue... :love1:

Incluiria tambien la Font del Llop. hay una excursion pero me parece divertido de jugar y con un mantenimiento sublime (por lo menos el año pasado q fue cuando estuve alli)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a Campos de Golf