Maxxer escribió:Enhorabuena Sorete!!!! Has visto como al final he entrado a darte la enhorabuena eh? Y me he leido el post entero y he visto el video. Que grande eres chiquitin!!!![]()
![]()
No sé si creerte

Moderador: reve
Maxxer escribió:Enhorabuena Sorete!!!! Has visto como al final he entrado a darte la enhorabuena eh? Y me he leido el post entero y he visto el video. Que grande eres chiquitin!!!![]()
![]()
ROCHERA escribió:85 y sobre todo ese 80 final no estan naaaaada mal teniendo en cuenta las condiciones en las que jugaste y en un campo difícil donde los haya como es La Sella asi que...super enhorabuena supersoro!
lleran escribió:Espectacular el video. Que bonito es verse ahí para un amateur, bien editado, buena música. 10 para la federaciçon.
Y que decir de Don SoroQue manera de chupar camara y ya me enámore de tu swing en La Herrería viéndolo en la segunda vez que slaes aún más
![]()
De todas formas no te relajes, y ha seguir entrenando. Me pido caddie cuando juegues Augusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados