Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

18/11 - Jardín De Aranjuez - Resaca Del TCGG

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 18/11 - Jardín De Aranjuez - Resaca Del TCGG

Notapor roquet » Lun Nov 19, 2012 11:34 pm

Gracias a todos y todas por el día post TCGG, lo pase genial, jugando el Jardincito :laughing6: , tras una primera vuelta de 41 golpes el 10 y el 11 me pasaron factura, pero aun asi acabe con 86 golpes, gracias a Molina y Piqui por la partida y luego con la posterior comida con todos los que os pudisteis quedar, un placer para GHEISA y para mi conocer a los que no conocíamos.

Ojalá pueda devolveros las atenciones cuando vengáis por mi tierra.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Molina » Lun Nov 19, 2012 11:39 pm

roquet escribió:Gracias a todos y todas por el día post TCGG, lo pase genial, jugando el Jardincito :laughing6: , tras una primera vuelta de 41 golpes el 10 y el 11 me pasaron factura, pero aun asi acabe con 86 golpes, gracias a Molina y Piqui por la partida y luego con la posterior comida con todos los que os pudisteis quedar, un placer para GHEISA y para mi conocer a los que no conocíamos.

Gracias a vosotros por venir a conocer nuestro Jardincito aunque no pude corresponder con juego, las fuerzas ya no llegaron a tanto :lol: Ya iremos por allí a conocer vuestros campitos. Un saludo
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 20, 2012 2:05 am

roquet escribió:Gracias a todos y todas por el día post TCGG, lo pase genial, jugando el Jardincito :laughing6: , tras una primera vuelta de 41 golpes el 10 y el 11 me pasaron factura, pero aun asi acabe con 86 golpes, gracias a Molina y Piqui por la partida y luego con la posterior comida con todos los que os pudisteis quedar, un placer para GHEISA y para mi conocer a los que no conocíamos.

Y lo mejor es q al final del 9, va y dice... "joe, 41 golpes, va a ser q si es un jardincito..." me partia...

No hay porque dar las gracias, os hemos llevado todo el finde con el gancho de aqui para alla... un placer como siempre y ya quedaremos de nuevo, aqui o alli, el lugar es lo de menos, lo importante es volver a hacerlo.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a Quedadas zona centro