Hasta en un día con niebla y nubes sigue siendo la leche!

Parcheval escribió:(Recuerdo un hilo donde se recopilaban las fotos más bonitas de los campos más bonitos de golf, pero no soy capaz de encontrarlo así que si alguien lo encuentra, ruego algún moderador fusionar los hilos)
Kauri Cliffs, Nueva Zelanda:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_359_kauricliffsgolfcourse_topgolfwallpapers_1920x1200_1352797116_590156.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_cosl03_new_zealand.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_cosl09_kauri_cliffs_7_6.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_cosl10_kauri_cliffs_17.jpg[/img]
Cape Kidnappers, Nueva Zelanda:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_cosl12_cape_kidnappers_aerial.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_cosl06_new_zealand.jpg[/img]
Barnbougle, Nueva Zelanda:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_cosl02_new_zealand.jpg[/img]
Queenstown, Nueva Zelanda:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_cosl11_queenstown_6_4.jpg[/img]
Hoyoen1 escribió:Ahora ya son 18 hoyos:
constantin escribió:santa marina esta chunguisimo,apenas queda gente para mantenimiento y lo que ello conlleva , no esta en condiciones de ir alli y gastarse la pasta ,subieron el precio de la bolas de practicas 1,50€ 25 bolas lisas ,rotas o viejisimas , a las 15:00 si vas a jugar tienes que buscar al marshal para pagarle,en fin ni la sombra de lo que fue, de hecho veo a socios de santa marina todos los dias en llanes , no me extraña tal como esta un campo y otro.
saludos.
supersoro escribió:Aquí va las del campo donde yo aprendí a jugar al golf
lokooh escribió:Las fotos que has puesto Parcheval de Nueva Zelanda son brutales, pero os digo una cosa, todo es mucho más espectacular al natural...
No sabes la morriña que me acabas de dar al recordar el tiempo que vivi alli
Cuarenton escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3856_campo_alicante_2089170572.jpg[/img]
No se si seran tan espectaculares, pero ir jugando al golf y en plena calle del hoyo 14 de Alicante encontrarte una ruinas romanas , es un puntazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado