Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Parcheval escribió:Ya lo tienes? Que tal te va?
Recomendable. Es fácil de colocar en cualquier palo y cabe en cualquier bolsillo.
En mi caso no es traumático por que la mano izquierda la colocaba ya bien (es la más difícil de cambiar). En cambio la derecha era un desastre, la ponía super fuerte y eso no es bueno para soltar bien las muñecas en el golpe, ya que tiene que girar más grados en el mismo tiempo.
Lebaniego escribió:La verdad es que soy un poco caprichoso, mi mujer y mis hijos no opinan lo mismo, y me confieso acabo de pecar, a pesar de que tengo el grip de Leadbeater, me he comprado el de http://www.golf-grip.com, lo que me ha animado a ello, es la experiencia del que tengo, que me va muy bien, pero solo lo tengo en un palo y quiero experimentar esa misma sensación con todos los palos.
Posteare mis impresiones
Me habéis convencido, lo mismo digo yo!NARUTO escribió:Otro que ha pecado. Ahora esperar ya contare
javi_capo escribió:Pregunta para los que tienen el 'Golf-Grip'.... Una vez que se monta en el palo, ¿se puede pegar a la bola en la cancha? ¿O solo serviría a modo de enseñanza para colocar las manos? Quiero decir.... una vez que está colocado... ¿está tan firmemente fijado al palo como para que se puedan pegar bolas sin que salga despedido?
javi_capo escribió:Pregunta para los que tienen el 'Golf-Grip'.... Una vez que se monta en el palo, ¿se puede pegar a la bola en la cancha? ¿O solo serviría a modo de enseñanza para colocar las manos? Quiero decir.... una vez que está colocado... ¿está tan firmemente fijado al palo como para que se puedan pegar bolas sin que salga despedido?
javi_capo escribió:Pues lo mismo me pillo yo también un grip de esos...
Lebaniego escribió: que les parecía interesante para la escuela y que lo comprarían, pues entendián que al poder variar su posición en el palo ayudaría a los alunmnos que tienen que fortalecer o debilitar su grip y que si bien les explican como deben hacerlo, al tercer golpe ya están otra vez con el grip mal.
ROCHERA escribió:Nunca he tenido problemas con mi grip ni gente de mi entorno tampoco asi que no puedo aconsejarte nada sobre esto, pero solo quería decirte que todos los cambios son complicados (yo tambien tuve uno radical de swing hace unos años) tienes meses hasta la nueva temporada, te recomiendo que seas muy muuuuy constante, muchisimo animo y sobre todo, paciencia!
A la larga notaras los resultados de verdad, los que ahora ves en alguna bola, los veras en casi todas, y te sentiras mas feliz que un regaliz!
Lebrijano escribió:javi_capo escribió:Pues lo mismo me pillo yo también un grip de esos...
Javi, los mejores 20€ que te vas a gastar en golf, sin contar los H19 por supuesto!!!
Ya en serio, llevo 2 días entrenando con él, el primer día sólo hice swines pero no dí bolas con él, no sé, no me quería acostumbrar... de hecho no me llegó a convencer... pero ayer lo probe en hierros, wedges y maderas, y mano de santo, en serio, me ha solucionado muchísimo un problema que tenía con el driver y que sin saberlo venía en un 90% por culpa del grip.
A todo el que esté pensando en comprarlo, que lo haga, no os vais a arrepentir!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados