Apuesto 3 bolitas PN a que ganan los filis.
Apuesto 3 bolitas PN a que gano al corsita que me toque.
Yelito escribió:Yo tengo con la esencia apostada una bolita a que palma su punto![]()
TONO QUE YA PUEDES JUGARTE LAS BOLITAS EN CONTRA MIA(si las quieres palmar claro)

)
Eso es correcto,es en contra de Luisminero,Ad333 me vale para cubrir la apuesta para mi,ya de paso............otra bolita/caja de 3 a que tu también palmas?Pumuki escribió:Yelito escribió:Yo tengo con la esencia apostada una bolita a que palma su punto![]()
TONO QUE YA PUEDES JUGARTE LAS BOLITAS EN CONTRA MIA(si las quieres palmar claro)
No perdona chaval... tienes apostada una bola a que Luisminero palma recuerdas?... yo sobre mi punto no me he jugado nada o yo no lo recuerdo![]()
![]()
Pofpif si te valen Ad333 yo te apuesto las 3 a que ganan los corsarios
astrako escribió:Yo tengo 3 bolitas pata negra con Rayitas, corsarios vencedores.

Yelito escribió:Eso es correcto,es en contra de Luisminero,Ad333 me vale para cubrir la apuesta para mi,ya de paso............otra bolita/caja de 3 a que tu también palmas?Pumuki escribió:Yelito escribió:Yo tengo con la esencia apostada una bolita a que palma su punto![]()
No perdona chaval... tienes apostada una bola a que Luisminero palma recuerdas?... yo sobre mi punto no me he jugado nada o yo no lo recuerdo![]()
![]()
Pofpif si te valen Ad333 yo te apuesto las 3 a que ganan los corsarios

Pumuki escribió:
Pofpif espero las tres tuyas o solo quieres PN
luisminero escribió:Yo tengo sobre la mesa 3 bolitas con Manu a que gano mi punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado