javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Y el conde???
Ese es mi capi?Ganador scratch!!
Creo que todos los de la hipica, cabanillas y campos homologados no han dado la talla.... Veremos que excusa ponen...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Y el conde???
Piquitrunchi escribió:Muchas gracias a Maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxer por todo el coñazo q hemos dado... y a Munitz por la ayuda logistica!![]()
El campo estaba perfectoy el cocido espectacular... como me he reido viendo en la ficha de actividad el "Pimer Open Maxxer Championship 2012" q GRANDE!!!
Axel Foley escribió:Maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxer lo has bordado!!.... El liston lo has puesto muy alto, te superaras en la proxima???
.... Por cierto el campo estaba d 10... Estoy por hacerme pareja de hecho de Reve para entrar mas a menudo alli!!
reve escribió:Axel Foley escribió:Maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxer lo has bordado!!.... El liston lo has puesto muy alto, te superaras en la proxima???
.... Por cierto el campo estaba d 10... Estoy por hacerme pareja de hecho de Reve para entrar mas a menudo alli!!
Me alegro que hayáis disfrutado, la verdad es que cada vez el campo esta mejor (salvo los tees), y eso que está siempre petado
Finde lleno de socios, hoy vosotros, el miercoles otro grupo aún más grande, jueves cocigolf...
reve escribió:Axel Foley escribió:Maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxer lo has bordado!!.... El liston lo has puesto muy alto, te superaras en la proxima???
Me alegro que hayáis disfrutado, la verdad es que cada vez el campo esta mejor (salvo los tees), y eso que está siempre petado
Finde lleno de socios, hoy vosotros, el miercoles otro grupo aún más grande, jueves cocigolf...
luisminero escribió:Qué envidia mamones....![]()
enhorabuena a Alonso, cómo están este año los atléticos....![]()
![]()
alonso escribió:luisminero escribió:Qué envidia mamones....![]()
enhorabuena a Alonso, cómo están este año los atléticos....![]()
![]()
Soy falcao de los greenes![]()
alonso escribió:Bueno ya en casa después de todo el dia por ahí,42 puntos bajada a 20,3 y ganador de maxxer championship ji mas ni menos que en la herrería.![]()
![]()
Todo muy bien organizado,solo se ha hechado en falta un trofeo para el ganador,aunque yo mismo me haré uno para guardarlo de recuerdo.![]()
![]()
Axel Foley escribió:javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Y el conde???
Creo que todos los de la hipica, cabanillas y campos homologados no han dado la talla.... Veremos que excusa ponen...
alonso escribió:Bueno ya en casa después de todo el dia por ahí,42 puntos bajada a 20,3 y ganador de maxxer championship ji mas ni menos que en la herrería.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados