Luisja escribió:Estoy seguro que el dia de compresion de textos y analisis gramatical me perdi la clase por ir a los futbolines......![]()
Luisja, si tienes alguna observación que hacer en serio sobre la moderación, mejor por MP. Gracias.
Luisja escribió:Estoy seguro que el dia de compresion de textos y analisis gramatical me perdi la clase por ir a los futbolines......![]()
erbolu escribió:astrako escribió:Ganan pitufos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga va, el Madrid gana la liga.
cricketman escribió:
Que mal mientes
astrako escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirale que feliz despues de dejarse 3 puntos en Valencia... jajajjaja los atléticos no tenéis solución.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:cricketman escribió:
Que mal mientes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirale que feliz despues de dejarse 3 puntos en Valencia... jajajjaja los atléticos no tenéis solución.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:Pero Falcao se trajo 6
Bastion escribió:Yo de caballero tengo lo mismo que tu de hombre, es decir nada de nada, maxime con quien tiene una cara luego muestra otra.
Y yo seré el correveidile de Cvigo, pero al menos es gente honrada, tu eres el correveidile murciano de la OMCAT, o mejor dicho correbous charnego de la OMCAT eso es mucho más triste y lamentable.
Y si quieres green-fees gratis se los pides al Pisha o al Pepon. Dejanos en paz, que cansas y vete a Caldes que dentro de poco tienes otra prueba
Por cierto, sales muy guapo en las fotos de la OMCAT. Muy favorecido
GIGATRON escribió:Ganan los de negro, y se decidirá en el último partido
sibarita escribió:Ganan los corsarios.
Pedazo fichaje corsario: yoestoyalpar
sibarita escribió:Ganan los corsarios.
Action escribió:sibarita escribió:Ganan los corsarios.
Alguien con criterio...totalmente de acuerdo contigo Sibarita. Y los otros dos no se quedan atrás, eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados