Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
RaulSuTe escribió:Jooodeerr!! Llevo 1 hora leyendo posts...... esto ha sido la leche!!
Como se nota que sois una gran familia, hay amores, peleas, disputas, bravuconadas, vaciles, etc. en fin como una GRAN FAMILIA.
Mañana nos veremos por allí a eso de las 9:00 para tirar unas bolitas e iros poniendo caras a todos.
Cuando veais una bolsa cleveland con la funda de driver igual que la foto de mi nick, ese soy YO.... ya vereis como me parezco un poco![]()
![]()
Un saludete y hasta mañana.
chiutemo escribió:RaulSuTe escribió:Jooodeerr!! Llevo 1 hora leyendo posts...... esto ha sido la leche!!
Como se nota que sois una gran familia, hay amores, peleas, disputas, bravuconadas, vaciles, etc. en fin como una GRAN FAMILIA.
Mañana nos veremos por allí a eso de las 9:00 para tirar unas bolitas e iros poniendo caras a todos.
Cuando veais una bolsa cleveland con la funda de driver igual que la foto de mi nick, ese soy YO.... ya vereis como me parezco un poco![]()
![]()
Un saludete y hasta mañana.
Llevarás el sueter naranja![]()
Coque escribió:Yo llegaré sobre la 9.30 h.
Me lleva un amigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados