Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Lunes 5 Noviembre En LA HERRERIA (cambio De Campo)

Notapor dgros » Vie Nov 02, 2012 8:26 pm

Munitiz escribió:Soy local player pero como no me hagas mucho caso dgros, encantado con la partida que me ha tocado 😜😜

Bueno, si da igual... Tú me dirás "tira por ahi", yo intentaré tirar por donde tú digas, y después la bola irá donde le de la gana... como siempre :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Munitiz » Vie Nov 02, 2012 8:40 pm

Ja ja, hemos tenido suerte con el tee de salida, perfecto para tu madera 3, que como puedes ver, ya se que es un canon, yo te diré sin problemas como solemos jugar cada hoyo, pero vamos, que la teoría me la se muy bien pero luego en la práctica ....
Monitor

Handicap: 15

Notapor dgros » Vie Nov 02, 2012 9:13 pm

Jajajajajajajajaja... Como corre la voz!!! Lo que no te han dicho es que el cañón tiene el sistema de guiado chungo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor reve » Vie Nov 02, 2012 9:43 pm

Hay colgado un dossier completito
Bucanero

Notapor dgros » Vie Nov 02, 2012 10:41 pm

reve escribió:Hay colgado un dossier completito

Ya. Si ya lo he jugado varias veces (incluído un HIO que hice este verano :laughing6: :laughing6: :laughing6: ). Sólo ha sido una coña porque no sabía que Munitiz era local player...
Bucanero

Notapor asturkiller » Vie Nov 02, 2012 10:47 pm

que ganas de que llegue el dia por diossssss
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor dgros » Vie Nov 02, 2012 10:48 pm

asturkiller escribió:que ganas de que llegue el dia por diossssss

Yaaaaaaaaaaa te digo !!!!!!!!
Bucanero

Notapor aalf » Sab Nov 03, 2012 12:45 am

Maxxer escribió:
chiutemo escribió:¿porque no se ha respetado la salida por handicaps que se tenía prevista inicialmente?

¿nadie sabe la respuesta?

La respuesta es que estaba puesto en el primer hilo que los partidos los haría yo segun mi criterio. Ahora no está porque ayer edite ese post con el que está actualmente. En cualquier caso Dgros pregunto por ello

Maxxer escribió:
dgros escribió:Qué máquina es el tío !!!

En base a qué vas a hacer las partidas??? Hdcp.??? Todos los guapos juntos??? Guapos y feas??? :laughing6: :laughing6:

Ni idea, ya lo pensaré. No te preocupes que te lo vas a pasar pirata te toque quien te toque!!!

Tambien dije que intentaría que todo el mundo jugase en partidas que fuesen de su agrado. Y aunque creo que no debería hacerlo voy a dar una breve explicación del porque de las partidas:

- Yo quería jugar con 4 amigos con los que nunca he podido jugar antes y con los que tengo muy pocas oportunidad de jugar
- A Michel le iba a poner con Aalf porque pusieron que les apetecía jugar juntos (creo que michel le da suerte a Aalf jugando)
- M___eagleito, Coque y Oficinista juegan juntos porque son amigos y pense que les apetecería y completé el partido con Aalf porque es reciente fichaje corsario y puede ser una oportunidad para jugar con compis suyos
- joseluis me pidió jugar con Edu
- Javi_capo me pidió jugar con cricketman
- BASTIAT y Munitiz son antiguos compañeros de colegio y pensé que les gustaría jugar juntos
- Dgros aplaudió cuando se apunto BASTIAT, algo que interpreté como que se alegraba de que viniera y por eso les pongo juntos
- Alonso y JOKINN juegan juntos porque comparten buggie
- Asturkiller tiene que ir en la ultima partida porque llega justo de tiempo por tema personales
- En esa partida tambien va Swap porque en principio iba a recoger el a Malaguti y tambien iban a llegar justos de tiempo
- A ti te iba a poner con Bastion pero me dijo que juega contigo todas las semanas y que prefería jugar con gente con la que no juega a menudo.
- Si hubiesen venido Reve y/o MOI, tenía pensado ponerte a ti con ellos
- Tu juegas con Munitiz que es local player y pense que te podría ir enseñando el campo ya que supongo que no lo conoces.

Con todas estas premisas e intentando que todo fuera del agrado de todos han salido las partidas que se han publicado. Es muy complicado complacer a todos al 100% y lamento enormemente que la partida no sea de tu agrado. Lo siento de veras pero creeme que he intentado poner todo de mi parte. Se me queda muy mal sabor de boca poner ilusión y empeño en esta quedada y que las cosas no sean de tu agrado.

Dicho esto, iba a pagar al campo ahora mismo pero voy a retrasar el pago 1 hora por si decides darte de baja y así puedes recuperar tu dinero. Dime algo por favor

Maxer... Me quito el sombrero (y hasta el peluquín)
No sabía nada de esto (no había llegado a leer tan lejos) y desde luego... porque eres un maldito cosaco que si no... te pedía en matrimonio.
Gracias por todo el currazo; no dudes que va a ser un día magnífico. Creo que todos vamos a poner de nuestra parte todo lo posible porque así sea (y ojalá ganes, coho__s) Y... que sepas que al menos conmigo, en la próxima que organices, me pones donde quieras y con quien quieras -incluso contigo, ¡¡cosaco!! :wink: - porque pienso disfrutarlo igual. De verdad, no te preocupes en absoluto de con quién juego. Pueden ser cosacos, filis o incluso monjas de clausura (siempre que se pueda abusar de ellas... :twisted: )
Gracias otra vez.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor aalf » Sab Nov 03, 2012 12:57 am

vampiro escribió:Q envidia, disfrutar

Maxxer, gran curro.....

¿Y cómo nos faltas Vampi?
Vamos, vamos, vamos... Una equis en el día te vamos a poner... :wink:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Maxxer » Sab Nov 03, 2012 1:03 am

Muchas gracias a todos por vuestros post. Se agradecen mucho. Solo un par de cositas:

1- he visto muchos post que os dirigís a mi por mi nombre. Se que lo hacéis por cercanía y cariño, pero os pediría que por favor lo editarais y pusieseis mi nick. Gracias :wink:

2- Dgros tron, como sigas poniendo mas "x" en el nick voy a terminar quitándole el trabajo a Nacho Vidal. "maxxxxxxxxxer el taladrador de Parla" :laughing6: :laughing6: :laughing6: Solo son dos "x", tu sueles poner tres..... Me despeloto cada vez que lo veo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Sab Nov 03, 2012 1:33 am

aalf escribió:
vampiro escribió:Q envidia, disfrutar

Maxxer, gran curro.....

¿Y cómo nos faltas Vampi?
Vamos, vamos, vamos... Una equis en el día te vamos a poner... :wink:

Es lo que tiene ser asalariado... 8-)
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dgros » Sab Nov 03, 2012 10:19 am

Maxxer escribió:Muchas gracias a todos por vuestros post. Se agradecen mucho. Solo un par de cositas:

1- he visto muchos post que os dirigís a mi por mi nombre. Se que lo hacéis por cercanía y cariño, pero os pediría que por favor lo editarais y pusieseis mi nick. Gracias :wink:

2- Dgros tron, como sigas poniendo mas "x" en el nick voy a terminar quitándole el trabajo a Nacho Vidal. "maxxxxxxxxxer el taladrador de Parla" :laughing6: :laughing6: :laughing6: Solo son dos "x", tu sueles poner tres..... Me despeloto cada vez que lo veo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Me di cuenta ayer... chorry :oops: :oops:
Bucanero

Notapor cricketman » Sab Nov 03, 2012 10:27 am

Parece que vamos a tener suerte con el tiempo, ni lluvia ni viento.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor eduardo gonzalez » Sab Nov 03, 2012 11:34 am

Maxxer escribió:Muchas gracias a todos por vuestros post. Se agradecen mucho. Solo un par de cositas:

Teniendo en cuenta este tipo de detalles............ya se puede apreciar como organiza :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
nos vemos chavales :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor JulioM » Sab Nov 03, 2012 12:00 pm

Gran quedada y gran organizacion :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Ahora, a disfrutar el lunes.
JulioM
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro