Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Micalet » Jue Sep 06, 2007 10:20 am

Me parece que Roquet había consultado lo del torneo del día 15 de Panorámica, no se si en la web o por teléfono. Voy a hacer gestiones y reservar salidas para el día 16.

Si al final fuéramos 14, reservamos 4 salidas. Voy a mensajearme con el capi de arriba a ver cómo lo organizamos

En cuanto al cambio de equipos, el que migre debe tenerlo tan claro como en el fútbol: uno puede ser culé de nacimiento, como Celades, y acabar jugando por el Madriz, que es quien le llama a filas y le "paga". Ya estudiaremos el tema pecuniario para el que se aliste por nuestro equipo :jerk: :jerk:

Recordatorio provisional, hasta que encontremos la definitiva, como en las reglas :P

Cataluña-Villarriba

Arangolf 11,2
Santboiano 11,8
Huracán 13,4 (Editado)
lsub 24,1
manel 25,5
Tailes 35
Locar 36 ?????

Com.Vciana-Villabajo

Miguel Angel Mtnez 8,2
Viernes 17,1
Micalet 25,8
Roquet 26,1
Gheisa 32,3
Juanvi 33
Última edición por Micalet el Jue Sep 06, 2007 1:12 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Jue Sep 06, 2007 11:45 am

Noticias:

Contacto con Panorámica. El 16 hay torneo social, de Aymerych, pero no hay problema en que nos den las salidas a partir de las 09:03 (como siempre, trato excelente). Incluso me han ofrecido hacernos las tarjetas propias de nuestro torneo, además de las del social, pero al ser macth play no haría falta.

El GF picaría los 48 eurikis de siempre para los que tenemos la tarjeta verde de Aymerych. Para los que no la tienen, 60 eurikis, aunque siempre se pueden sacar la tarjeta ipso-facto en el propio campo.

Si jugamos, igual hasta alguno de nosotros se lleva un premio. Yo apuesto por MAM en el drive más largo, y por Arangolf en el mejor approach, sin descartar alguna sorpresa.

Debo contestar lo antes posible, así que decidme qué os parece. Referente a Locar, no recuerdo bien si tenía ya Hcp o sólo licencia. Eso es importante, porque de no tener Hcp seguramente no podría participar y sería vuelta a empezar con el tema :roll:
Maestro

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Jue Sep 06, 2007 11:47 am

Micalet escribió:Noticias:

Contacto con Panorámica. El 16 hay torneo social, de Aymerych, pero no hay problema en que nos den las salidas a partir de las 09:03 (como siempre, trato excelente). Incluso me han ofrecido hacernos las tarjetas propias de nuestro torneo, además de las del social, pero al ser macth play no haría falta.

El GF picaría los 48 eurikis de siempre para los que tenemos la tarjeta verde de Aymerych. Para los que no la tienen, 60 eurikis, aunque siempre se pueden sacar la tarjeta [i]ipso-facto[/i] en el propio campo.

Si jugamos, igual hasta alguno de nosotros se lleva un premio. Yo apuesto por MAM en el drive más largo, y por Arangolf en el mejor approach, sin descartar alguna sorpresa.

Debo contestar lo antes posible, así que decidme qué os parece. R[color=#ff0000]eferente a Locar, no recuerdo bien si tenía ya Hcp o sólo licencia.[/color] Eso es importante, porque de no tener Hcp seguramente no podría participar y sería vuelta a empezar con el tema :roll:

Pues ahi le has daoooooooooooo...........................solo licencia de momento.

Asin que vuelta a empezar, la verdad es que mire en la web y no ponia nada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Jue Sep 06, 2007 12:49 pm

asi como no tiene handicap no le dejan jugar?

Pues menuda putadilla
manel

Notapor huracan » Jue Sep 06, 2007 12:52 pm

:shock: La leche! cuanto movimiento en 24 horas.

Tailes: sí podemos quedar para bajar los 3 juntos, Isub, tú y yo. Los del Baix Llobregat (Manel, Miguel Angel, Santboiano) supongo que irán juntos.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Locar al respecto cambiar de equipo. No se puede ir cambiando de equipo constantemente, aunque sea para equilibrar handicaps, hay que sentir los colores hombre :lol: . Sólo si al final uno de los equipos tuviera dos jugadores más pues se haría una "cesión" .No es que tenga miedo de Arangolf eh :oops: :oops: :laughing6: :laughing6:

A ver si aparece algún valenciano más...
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor huracan » Jue Sep 06, 2007 12:55 pm

Por cierto Micalet, he subido a 13,4 de hcp. No sé si al final se dan golpes o no, pero por si acaso :roll:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Tailes » Jue Sep 06, 2007 1:45 pm

huracán escribió:
Tailes: sí podemos quedar para bajar los 3 juntos, Isub, tú y yo.

OK. Estoy en tratos con Isub por MP para ir los 3 (se te ha adelantado), aunque a estas horas no sabemos dónde iremos. :laughing3:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor aran » Jue Sep 06, 2007 2:30 pm

Pues ni con Valencia ni con Cataluña,soy seria duda hasta ultima hora.Esta la cosa complicada para mi asistencia... :cry:
Os tendre informados,pero no pinta muy bien la pelicula....me cago en to lo que se menea... :mad:
aran

Notapor Micalet » Jue Sep 06, 2007 3:05 pm

arangolf escribió:Pues ni con Valencia ni con Cataluña,soy seria duda hasta ultima hora.Esta la cosa complicada para mi asistencia... :cry:
Os tendre informados,pero no pinta muy bien la pelicula....me cago en to lo que se menea... :mad:

Coñe, arangolf, pero el peligro para qué dia lo tienes? ¿Para el 16?
Maestro

Notapor Locar » Jue Sep 06, 2007 4:16 pm

Sólo licencia. Llevo desde el 1 llamando a Sant Joan pero todavía no saben nada del próximo examen. Luego llamaré otra vez.
Locar

Notapor Locar » Jue Sep 06, 2007 4:17 pm

Si alguien me cambia el nombre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Locar » Jue Sep 06, 2007 4:17 pm

Pero vamos, si nos dan salida a partir de las 9:30 seguimos con nuestro torneo... como la gente vea.
Locar

Notapor Pisha » Jue Sep 06, 2007 5:48 pm

Como decidan los capis, a mi tanto me da. Capi, estoy en 8,4.

Locar, en dos o tres tardes te da el handicap cualquier profesor, no te hagas más el remolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pisha

Notapor Locar » Jue Sep 06, 2007 5:50 pm

A ver niño melón. Si el problema no es el práctico, es el puñetero examen teórico.

Llamé a Sant Joan, puse mi voz sensual, quedé a cenar con la churri pero de la fecha na de na.
Locar

Notapor Tailes » Jue Sep 06, 2007 5:56 pm

Locar escribió: Si el problema no es el práctico, es el puñetero examen teórico.

Llamé a Sant Joan, puse mi voz sensual, quedé a cenar con la churri pero de la fecha na de na.

¿Has llamado a la Federación?
Yo lo hice allí sin problemas. :book:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas