Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
BASTIAT escribió:Bastion escribió:Que ganitas tengo....
Ya comentaremos sobre los hierros...los tuyos creo que van mejor, me han explicado no se que del indio y las flechas
Bastion escribió:llevaré mi nuevo driver...ese si que va mejor que el r7...
cvigo escribió:Bastion escribió:llevaré mi nuevo driver...ese si que va mejor que el r7...
¿El de abuelillo?
Bastion escribió:BASTIAT escribió:Bastion escribió:Que ganitas tengo....
Ya comentaremos sobre los hierros...los tuyos creo que van mejor, me han explicado no se que del indio y las flechas
BASTIAT escribió:Muy grande la quedada, enormes Maxxer y Munitiz, a mi la partida me va de lujo jugara con quien jugara pero me apetecía especialmente jugar con Munitiz, a DGross le conozco de otra quedada y me lo pase genial con él y con Chiutemo vamos a completar una partida cojonuda...me apetece un huevo, lo dicho GRACIAS
Bastion escribió:cvigo escribió:Bastion escribió:llevaré mi nuevo driver...ese si que va mejor que el r7...
¿El de abuelillo?
No era la marca que me pediste??? baja de 80 y me llamas abuelo mientras tanto chitón so pakete..![]()
M____eagleito escribió:reve escribió:M____eagleito escribió:La bomba Tino... La bomba!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como venga una azafata/striper... La Repolla!!!![]()
![]()
Gracias por todo.
En LH no sé, pero en el pueblo eres local player, seguro que sabes donde llevarles a pasar el cocido
Estudiè la carrera en los Agustinos de San Lorenzo.. Y aunque no nos llevaban de convivencias a ese tipo de sitios, algo se podrá hacer jeje...
Axel Foley escribió:M____eagleito escribió:reve escribió:M____eagleito escribió:La bomba Tino... La bomba!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo.
En LH no sé, pero en el pueblo eres local player, seguro que sabes donde llevarles a pasar el cocido
Estudiè la carrera en los Agustinos de San Lorenzo.. Y aunque no nos llevaban de convivencias a ese tipo de sitios, algo se podrá hacer jeje...
.... Creo que voy avisar en casa que no llego a cenar....
Axel Foley escribió:M____eagleito escribió:reve escribió:M____eagleito escribió:La bomba Tino... La bomba!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo.
.... Creo que voy avisar en casa que no llego a cenar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado