Moderador: masaza
antafe escribió:Realmente son 18 hoyos, y son espíritu Cabanillas
MOIEDU escribió:Creo recordar que por la parte izquierda del tee del 1.
Lo de 18 ¿Puede ser que haya dos tees de salida diferentes y 9 greenes?
antafe escribió:MOIEDU escribió:Creo recordar que por la parte izquierda del tee del 1.
Lo de 18 ¿Puede ser que haya dos tees de salida diferentes y 9 greenes?
Exacto, eso es.
No lo dije correctamente.
javi_capo escribió:Donde está construido ese P&P, kinki? En el mismo campo de Cabanillas?
La última vez que estuve allí no recuerdo haber visto obras ni nada por el estilo
MOIEDU escribió:Creo recordar que por la parte izquierda del tee del 1.
Driver Flaco escribió:También han adelantado/bajado la salida del tee del 1 para evitar conflictos con el P&P. No sé si será temporal o permanente.
Pierde un poco la míticasalida de Cabanillas porque ahora hasta los pega poco pueden pasar el puente de dos
IRON7 escribió:Driver Flaco escribió:También han adelantado/bajado la salida del tee del 1 para evitar conflictos con el P&P. No sé si será temporal o permanente.
Pierde un poco la míticasalida de Cabanillas porque ahora hasta los pega poco pueden pasar el puente de dos
Pues yo hoy la he jugado y casi esta en el mismo sitio, si acaso un poco mas a la dcha. .
Por cierto menos mal que no me han cogido los filis , me he cascado 130 golpes y con buenas sensaciones.
IRON7 escribió:, me he cascado 130 golpes y con buenas sensaciones.
Driver Flaco escribió:También han adelantado/bajado la salida del tee del 1 para evitar conflictos con el P&P. No sé si será temporal o permanente.
Kinki escribió:
Están poniendo una extructura metálica para colocar una red que proteja el "fuego cruzado" entre el P&P y el tee del 1, y temporalmente el 1 se está jugando desde azules.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados