Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Conoce Vistabella En Alicante?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alguien Conoce Vistabella En Alicante?

Notapor JMmadrid » Lun Oct 29, 2012 2:37 pm

pues este puente me queria ir a mi casa en las colinas y resulta que el campo esta cerrado por un torneo, que manera de tocar las narices a la gente, precisamente uno de los puentes mas largos del año y van y te ponen un torneo en el que no puedes salir al campo en todo el fin de semana, me tienen hasta los mismisimos con estos temas porque en 2 años que tengo la casa ya me ha pasado 4 veces, te compras una casa en un campo de golf, y la mitad de los puentes que quieres ir resulta que esta cerrado por un torneo... ya que has pagado un dineral por la vivienda alli que menos que reservar unas salidas para los propietarios...

total, que lo unico que me ofrecen es jugar en vistabella con un 50% de descuento, cuando en mi campo deberia jugar por 4€, asi que me estoy planteando si voy este puente o me voy a otro sitio, en funcion de que tal sea este campo, y si merece la pena pegarse 1000km para jugarlo.

asi que espero vuestras opiniones! gracias!
Filibustero

Handicap: 36.0

Re: Alguien Conoce Vistabella En Alicante?

Notapor rasebe » Lun Oct 29, 2012 8:42 pm

no lo jugué pero me pareció corto y técnico con demasiado bunker, eso sí, creo que son sólo 11 hoyos.
rasebe

Notapor Fer4vol » Lun Oct 29, 2012 8:45 pm

Yo lo he jugado unas cuantas veces, sólo tiene 11 hoyos, el resto es repetir varios hoyos desde salidas distintas. Cortito (como le pegues como en Las Colinas este verano, te plantas en el green con la salida), greenes bien cuidados, algunos hoyos con agua, no tiene mucho misterio. Entretenido, para pasar el rato. A años luz de La Finca o Las Colinas. Igual puedes jugar en alguno del grupo Quara (Finca, Ramblas, Villamartín) por 20-25€, que yo creo que te compensa.

O mira en una web que se llama Happy Swing, que suelen tener green fees por la zona (Lo Romero, La Roda) por 20-25€ también.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor JMmadrid » Lun Oct 29, 2012 8:54 pm

al final me voy a la otra punta de alicante, intentare ver si puedo jugar la sella, olivanova o la galiana....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Fer4vol » Lun Oct 29, 2012 9:00 pm

Esos no los conozco, ya nos contarás que tal....
Filibustero

Handicap: 16.6

Volver a Campos de Golf