Ya están reservadas las 7 partidas (28 plazas). Las salidas serán a partir de las 9:00-9:15 por dos o tres tees a la vez. Las salidas las haré yo según mi criterio personal. Intentaré que todo el mundo juegue en una partida que sea de su agrado. El precio confirmado con el campo son 50€ e incluye lo siguiente:
- Torneo 18 hoyos individual stableford
- Comida: cocido madrileño, bebidas y postre
- 20 bolas de práctica para calentar antes de salir a jugar si se quiere con buggie para trasladarse al campo de prácticas
Como somos muchos el campo necesita que se le pague como muy tarde a primera hora del Jueves 1 de Noviembre. A ese respecto yo ya me he puesto en contacto por MP con los 25 apuntados actualmente para daros un número de cuenta donde poder hacer el ingreso de los 50€ y poder pagar al club. Por lo tanto, antes del miercoles 31 de octubre a las 23:59 debería estar ingresado en la cuenta los 50€ de todo aquel que quiera estar inscrito en la quedada.
NO SERÁ POSIBLE PARTICIPAR EN LA QUEDADA SI NO SE HA RECIBIDO EL INGRESO ANTERIORMENTE A ESA FECHA.
Tened en cuenta que las entidades financieras tardan entre 1 y 2 dias en hacer una transferencia de una entidad a otra!!!
De momento hay 3 plazas libres para los que estais en duda o pendientes de temas personales/familiares/profesionales para poder venir o aquellos que se quieran apuntar sin haber dicho nada antes. En caso de querer apuntaros, siempre que haya plazas libres me tendreis que mandar un MP a mi con vuestro número de licencia con nombre y apellidos y yo os mandaré por MP un numero de cuenta para que hagais el ingreso de los 50€. Pensad que dicho ingreso tiene que estar en la cuenta como muy tarde el miercoles 31 a las 23:59, de no ser así no se podrá tramitar la inscripción.
La lista actualizada de preinscritos es la siguiente (se irá actualizando en el primer post):
--> Yelito - Solo a comer