Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Una cerve a que te haces más de 100Michel1960 escribió:Jo, me desconecto un día y zas .... cambio de campo!!! Pues no os vais a librar de mí, alli estaré con el palo y la cuchara entre los dientes!!!
Hace 6 meses que no juego en la Herrería!!!
Te vuelvo a repetir mientras unos estén soñando con la forrada y la cerve que va a tener que pagar,otros estaremos levantando el país y surcando los cielos........Michel1960 escribió:Vente al campo a contarlos y nos jugamos, no una, sino dos!!! Cobarrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Yelito escribió:Te vuelvo a repetir mientras unos estén soñando con la forrada y la cerve que va a tener que pagar,otros estaremos levantando el país y surcando los cielos........Michel1960 escribió:Vente al campo a contarlos y nos jugamos, no una, sino dos!!! Cobarrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!![]()
Pero no te preocupes que al papeo voy.
javi_capo escribió:Yelito escribió:Te vuelvo a repetir mientras unos estén soñando con la forrada y la cerve que va a tener que pagar,otros estaremos levantando el país y surcando los cielos........Michel1960 escribió:Vente al campo a contarlos y nos jugamos, no una, sino dos!!! Cobarrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!![]()
Yelito, cuando pases volando cerca de Brunete, saluda a Malaguti!!!![]()
Michel1960 escribió:Jo, me desconecto un día y zas .... cambio de campo!!! Pues no os vais a librar de mí, alli estaré con el palo y la cuchara entre los dientes!!!
aalf escribió:Michel1960 escribió:Jo, me desconecto un día y zas .... cambio de campo!!! Pues no os vais a librar de mí, alli estaré con el palo y la cuchara entre los dientes!!!
Ahí nos batiremos el cobre Michel
A ver si nos toca juntos que me haces jugar bien!!!
asturkiller escribió:javi_capo escribió:Yelito escribió:Te vuelvo a repetir mientras unos estén soñando con la forrada y la cerve que va a tener que pagar,otros estaremos levantando el país y surcando los cielos........Michel1960 escribió:Vente al campo a contarlos y nos jugamos, no una, sino dos!!! Cobarrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!![]()
Yelito, cuando pases volando cerca de Brunete, saluda a Malaguti!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno
![]()
javi_capo escribió:aalf escribió:Michel1960 escribió:Jo, me desconecto un día y zas .... cambio de campo!!! Pues no os vais a librar de mí, alli estaré con el palo y la cuchara entre los dientes!!!
Ahí nos batiremos el cobre Michel
A ver si nos toca juntos que me haces jugar bien!!!
Qué bueno Alfonso!!! Mándale cuando puedas un MP a Maxxer con tus datos y licencia
35 ptos no me valen,medal chato medal,que a stableford te haces el longui y no cuentas los 9s y los 10sMichel1960 escribió:Si te sirve de referencia, la ultima vez jugué hice 35 puntos en el torneo Mercedes Benz jugando en 1ª Categoría....
Baja de las nubes y enfrentate a tu realidad, Pakete!!!! Tu no bajas de 110 ni llevando la bola con la mano al hoyo!!!!
Coque escribió:oficinista escribió:Bueno, yo quiero ir!!
pero realmente no puedo confirmarlo hasta el próximo martes/miercoles.
si podeis aguantar contad conmigo, sino pues para otra..
Otro pakete que se anima.
Ole, ole ole,... Que venga, que venga,...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados