Bueno pues 25 personas apuntadas para jugar un lunes

No pensé que se iba a generar esta expectación!!!! Nunca antes había organizado una quedada, es la primera que organizo y madre mia la que hemos preparado. Vuelvo a agradecer publicamente a Munitiz la ayuda que me está prestando en los trámites con el campo.
Dado que somos ya muchos y no quiero que sea un follón, os dejo unas pequeñas normas sobre la quedada:
- Mañana viernes 26 hablaremos con el campo para reservar 7 salidas (28 plazas)
- Dado que somos actualmente 25 apuntados, habría inicialmente 3 plazas libres para foreros que se quieran apuntar a última hora
- La inscripción se formaliza enviandome a mi un MP con el nombre y apellidos y número de licencia (no vale solo con postearlo en este hilo, es necesario enviarme MP)
- Hay cuatro jugadores apuntados de los que me falta sus nombres y apellidos y número de licencia (Michel1960, RaulSuTe, Chiutemo y Barri). De no recibirlo mañana por la mañana os borraré de la lista y vuestra plaza pasará a estar a disposición del resto de foreros
- Si se llenasen las 28 plazas, intentariamos hablar con el campo para hacer una ampliación pero no podemos confirmar que esto vaya a ser posible
- Si hay alguna baja, agradecería me lo comunicarais por MP lo antes posible
- La lista definitiva de jugadores se enviará al campo el Jueves 1 de noviembre a primera hora de la mañana por lo que el plazo límite para apuntarse será el Miércoles 31 de Octubre a las 23:59.
No se podrá apuntar nadie pasada esta fecha
En el primer post está la lista actualizada de los apuntados