javi_capo escribió:Ya solo falta poner una cajita de bolas cada uno, no?
No te pases chaval !!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Ya solo falta poner una cajita de bolas cada uno, no?
dgros escribió:javi_capo escribió:Ya solo falta poner una cajita de bolas cada uno, no?
No te pases chaval !!!!![]()
dgros escribió:javi_capo escribió:Ya solo falta poner una cajita de bolas cada uno, no?
No te pases chaval !!!!![]()
chiutemo escribió:MAxxer confirmame que Barri te ha enviado mi licencia por MP?
Apuntalo que se está planteando venir.
Saludos
Axel Foley escribió:Malaguti escribió:que pintaza tiene el dia 5, por que se me va de pelas pa un dia que si noooo la liaba y subia...................que envidia me dais mamones![]()
![]()
![]()
, que lo paseis bien
Vente a mi casa desde el Viernes... que te organizo una buena.
Malaguti escribió:flipar van a flipar esta peña cuando vean como voy a ir yo....![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:flipar van a flipar esta peña cuando vean como voy a ir yo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Malaguti escribió:flipar van a flipar esta peña cuando vean como voy a ir yo....![]()
![]()
![]()
jajajajajaja ya te digo!!! Es la caña!!!
rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Malaguti escribió:flipar van a flipar esta peña cuando vean como voy a ir yo....![]()
![]()
![]()
jajajajajaja ya te digo!!! Es la caña!!!
La caña solo? Si se confirma va a ser de largo lo más grande que yo he visto en el foro....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados