si lo hay me encantaria ir a jugar , es un campo que tengo ganas de jugar

Saludos.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JOKINN escribió:hay hueco para uno mas ??
si lo hay me encantaria ir a jugar , es un campo que tengo ganas de jugar.
Saludos.
Bastion escribió:En principio de Valencia iremos Chiutemo y un servidor
M____eagleito escribió:Maxxer escribió:Madre mia, el Pater y Swap jugando al mus a mejor bola..... Mucha tela hay ahí!!!! Estos dos son scratch
Os tienen engañados..! Son 2 matracos!!![]()
Malaguti escribió:que pintaza tiene el dia 5, por que se me va de pelas pa un dia que si noooo la liaba y subia...................que envidia me dais mamones![]()
![]()
![]()
, que lo paseis bien
Axel Foley escribió:Malaguti escribió:que pintaza tiene el dia 5, por que se me va de pelas pa un dia que si noooo la liaba y subia...................que envidia me dais mamones![]()
![]()
![]()
, que lo paseis bien
Vente a mi casa desde el Viernes... que te organizo una buena.
Malaguti escribió:Axel Foley escribió:Malaguti escribió:que pintaza tiene el dia 5, por que se me va de pelas pa un dia que si noooo la liaba y subia...................que envidia me dais mamones![]()
![]()
![]()
, que lo paseis bien
![]()
![]()
¿que quieres buscarme el divorcio?.....menuda liariamos
![]()
Axel Foley escribió:Malaguti escribió:Axel Foley escribió:Malaguti escribió:que pintaza tiene el dia 5, por que se me va de pelas pa un dia que si noooo la liaba y subia...................que envidia me dais mamones![]()
![]()
![]()
, que lo paseis bien
![]()
![]()
![]()
Lo digo en serio... no te vas a arrepentir.
Malaguti escribió:Axel Foley escribió:Malaguti escribió:Axel Foley escribió:Malaguti escribió:que pintaza tiene el dia 5, por que se me va de pelas pa un dia que si noooo la liaba y subia...................que envidia me dais mamones![]()
![]()
![]()
, que lo paseis bien
![]()
![]()
![]()
Lo digo en serio... no te vas a arrepentir.
jajaja si ya se que me lo dices en serio, pero es mucha tela....................mi señora me mata, que el dia 23, 24 y 25 estoy en marbella en la final andaluza![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado