Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Axel Foley escribió:Maxxer escribió:Gonzalo escribió:Que maravilla de quedada, madre mia!!
Vente leñe!!!
Y finito de cordoba??
Coque escribió:M__ no ha dicho nada del mus de la sobremesa, ¿te apuntas?.
Es que quitando al pater veo muy poco nivel para los naipes en el sarao. Temo aburrirme con tanto aficionado.![]()
Axel Foley escribió:Maxxer escribió:Gonzalo escribió:Que maravilla de quedada, madre mia!!
Vente leñe!!!
Y finito de cordoba??
rafarodjul escribió:Axel Foley escribió:Maxxer escribió:Gonzalo escribió:Que maravilla de quedada, madre mia!!
Vente leñe!!!
Y finito de cordoba??
Estoy en manos de mi sobrina... Si le da por venir al mundo en torno a ese día, tendré que subir a Madrid a conocerla
eduardo gonzalez escribió:Yo voy a ver si se me pega algo de los champions![]()
![]()
Es que quitando al pater veo muy poco nivel para los naipes en el sarao. Temo aburrirme con tanto aficionado.![]()
swap escribió:Coque escribió:M__ no ha dicho nada del mus de la sobremesa, ¿te apuntas?.
Coque vete preparando que a los postres te damos unas clasecitas gratis ( bueno casi, sólo tienes que pagar copas)![]()
reve escribió:Maxxer escribió:reve escribió:20 tios un lunes despues de un puente jugando al golf y metiendose una comilona, como se entere la Merkel...
Vente tu tambien que eres local player y me enseñas a jugar el hoyo 13!!!
Fecha límite de inscripción?
Maxxer escribió:Madre mia, el Pater y Swap jugando al mus a mejor bola..... Mucha tela hay ahí!!!! Estos dos son scratch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados