Pumuki escribió:Dani.. aqui se viene cagao, meao y LLORAO!!!!![]()
Dios que lloronas los Filis... pero si no ganamos hace mas de un año chicos... si estaís de dulce![]()
Mas, más, más
No, no ganásteis. Ganó el azar. Empatamos!!!.

Dios que lloronas los Filis... pero si no ganamos hace mas de un año chicos... si estaís de dulce![]()
astrako escribió:Como no ganéis es mejor que pidáis una fusión.![]()
![]()
Dani escribió:
Con el 5º equipo??![]()
yasaldrarecta escribió:Venga anda que te doy un poco de cariñopero luego no me llores cuando pierdas
luisminero escribió:yasaldrarecta escribió:Venga anda que te doy un poco de cariñopero luego no me llores cuando pierdas
No te lo han dicho???? Me toca ganar. Te lo digo para que no te pille de sorpresa....
Dani escribió:Chicos (filis) hay que cambiar el chip!!! Que llorando no se vive realmente un TCGG, hay que aparentar ser un valiente.![]()
Cuanto aprendo con la Esencia.
Gracias por mostrarnos como se vive un TCGG!!! :laughing6:![]()
javi_capo escribió:Dani palma fijo
javi_capo escribió:Dani palma fijo
Dani escribió:Chicos (filis) hay que cambiar el chip!!! Que llorando no se vive realmente un TCGG, hay que aparentar ser un valiente.![]()
Cuanto aprendo con la Esencia.
Gracias por mostrarnos como se vive un TCGG!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados